06 diciembre 2005

A LOS HIJOS HAY QUE IGNORARLOS A MEDIA NOCHE

A LOS HIJOS HAY QUE IGNORARLOS
A MEDIA NOCHE


Hoy no me tocaba poner post, pero es que ya me moría por contarles que ayer a media noche ya casi para acostarme, en el último rondín a la cocina para llenar el vaso de agua que siempre me subo, me encontré a Lady Pubertiana tomándose un vaso de leche, con la televisión prendida muy bajito que casi le tenías que leer los labios a los del programa y me le quedé mirando mientras llenaba mi vaso.

-¿No te vas a dormir? – le pregunté para dar pie a una charla madre-hija sin que sintiera que estaba en el confesionario.

-Es que no puedo, estaba soñando feo y mejor me paré porque en cuanto cierro los ojos se repite - me dijo muy acongojada.

Pobrecita, rápido despertó mi instinto psicoanalista y le aconsejé que se lavara los dientes que es lo que hago yo cuando me caen las peores pesadillas, pero me dijo que ya había intentado eso y nada.

-¿Ya probaste prender la tele un rato?- le dije como segunda opción pero ella me dijo que sí.

-¿Y leer?, ¿hacer pipí? –

-Yaaaaa, eso también ya-
Me decía con el mismo tonito de metienesharta que hace cuando me la encuentro bien plantada en el messenger y le pregunto si ya terminó la tarea.

-Bueno, ¿y qué es lo que sueñas que tanto odias? –

-Sueño caca mamá, pura caca- dijo.

¡Madre mía! En mis 37 años tengo un catálogo de pesadillas con las peores situaciones: Ya maté a mi mamá 248 veces, al hooligan lo he perdido en un parque como 15 veces, Lady Pubertiana se vuelve hippie y se deja la cabeza llena de rastas y el susodicho se enamora de una vieja lagartona y él la obedece en todo ¿Pero soñar excremento? Cuando en la vida iba yo a soñar en eso, ¡qué horror!

Pero como no soy psicóloga y menos sé interpretar sueños de esos tan asquerosos mejor me puse a buscar en el internet a ver si acaso hay cura para eso, o mínimo buscar la manera de que alguien introduzca un W.C. a las pesadillas de esta niña.

Finalmente encontré una página BUSCA SUEÑOS donde nada más escribes lo que sueñas y te da el significado y decía: Una joven que sueñe esto insinúa que anhela casarse con un hombre rico, sin importar su físico o apariencia, en cuyo caso se advierte que si lo consigue no será feliz.

Para pronto me acordé del muchachito ese de la patineta que tanto le gusta a esta niña. El pobre escuincle es feo como pegarle a Dios pero sus papás tienen unos coches último modelo y una casa que ya la quisiera yo para un día de fiesta. Y la de veces que el susodicho le da la úlcera cada vez que llega y se encuentra a Lady Pubertiana literalmente babeando mientras el moquete escuincle este brinca y brinca en su patineta.

¿Se dan cuenta? Así de sabia es la vida que entre la úlcera y la caca está predicho que si queremos una hija feliz tendremos un yerno pobretón aunque al menos ya sabemos que será guapo. Eso mientras esta niña no empiece a soñar que se le acabó el papel higiénico porque ahí si que Dios nos agarre confesados porque ese sueño es peor que morir quemado en leña verde.

¡Qué miedo me da esta escuincla! La próxima vez que la encuentre tomando un vaso de leche en medio de la oscuridad de la noche juro por Dios que la ignoro.



.

1 comentario:

J.S. Zolliker dijo...

Jajajajaja, deberían pagarle por escribir estas delicias y animarnos la noche a todos!