08 noviembre 2005

UN DÍA COLGADO


UN DÍA COLGADO

Hoy no tengo nada que hacer. Bueno sí tengo pero no tengo humor y es que cuando se trata de pintar y esas cosas manuales uno tiene que estar en el canal si no todo lo echas a perder. Así que hoy voy a estar aquí de planta, voy a escribir 200 posts, reenviar todos los mails que me lleguen, voy a navegar en los infinitos mares del internet, voy a ir de casa en casa a dejar comentarios hasta por debajo de la almohada. ¡Voy a estar de un insoportable que Dios guarde la hora!

Dejen la llave abajo del tapetito que por ahí les voy a caer más de una vez.




CERO Y VA UNO

9:00 a.m.

El susodicho se come un huevito revuelto viendo al candidato al gobierno del D.F. por el PAN, Demetrio Sodi y lo convence, lo apoya, de repente hasta alza la voz y dice “¡Claro!” Yo ya le dije mil veces que los de la tele no lo pueden oír, pero creo que el guarda la esperanza (jeje), aunque ya sabe que ni puede votar por él porque ni siquiera vivimos en el D.F.


Yo me como un pan tostado y no sé porqué se me viene a la mente los estúpidos nombres que le suelo poner a las contraseñas de mi correos, o a los archivos de la computadora. Una vez le puse al Hotmail “Cuídatejuanqueporahíteandanbuscando” nada más que no cupo todo y lo tuve que abreviar, o al Yahoo que le puse “Ondeandaspelauuu”. Tengo un archivo en word donde a veces escribo primero lo que luego vengo a pegar aquí que se llama “Mosquito hembra succionando sangre”, y mientras muerdo mi pan le cuento al susodicho eso y le digo ¿No será un trauma psicológico lo mío? Y el muy ingrato vuelve a decir, “¡Claro!”



CERO Y VAN 2



Tengo una pecesitos que andan de romance y acaban de tener hijitos. Ahí los ves, apenas unos puntitos nadando por toda la pecera. Ayer les llamé a los niños para que se acercaran a ver y se den cuenta de lo maravillosa que es la naturaleza.

-¿Ya vieron, cómo es que los padres de cualquier especie, así como su papá o como yo, que jamás aprendimos antes cómo criar a los hijos, en cuanto los tenemos luego luego nos despierta el instinto?- les decía señalándoles la pecera. Mis hijos no decían nada, estaban muy atentos viendo nadar a las cositas esas, esconderse entre las plantas cuando de pronto ante nuestros ojos, la mamá pez se comió a un pecesito…sí, leyeron bien, ¡se comió a su propio hijo!

Nos quedamos viéndonos las caras, con los ojos abiertos como de plato sopero, tragando saliva. -¿Ya vieron lo qué les pasa a los hijos que no obedecen?- les dije a estos escuincles, para que entiendan de una vez por todas que entre los peces y los seres humanos, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.



CERO Y VAN 3

10:30

Estaba en la mañana en la cocina de la casa de ustedes, como dicen algunos que es de buena educación y yo siempre lo he odiado, porqué andar ofreciendo así tan a la ligera, en ese caso una podría decir “Estaba platicando con el marido de ustedes” y se oiría muy feo ¿no? Pero bueno, estaba yo lavando los platos de la cocina de ustedes (jeje) donde tengo una ventana que da a la calle y miraba sentarse sobre la escalera en el camellón a la señora que le toca barrer las calles. Quitaba con cuidado la servilleta que envolvía su sándwich y se lo comía con tanto gusto que hasta ganas daban de pedirle una probadita. No pude evitarlo, le fui a sacar una foto a la méndiga mujer esta que no sabe lo que es tener que comer pura verdura hervida. A los 5 minutos empiezan a llegar los e-mails que siempre me manda mi papá, que si la obesidad, que si te puede causar diabetes, artículos de la salud, del ejercicio ¡Válgame Dios! Entre la nutrióloga, mi papá y la barrendera me quieren volver loca.Ahora resulta que aparte de gorda, sedentaria y floja también soy envidiosa.



CERO Y VAN 4

11:50

¡Qué susto! Ayer me siento en la computadora después de que Lady Pubertiana plantara sus raíces toda la tarde. Ví mis correos, le ayudé al hooligan a buscar unas imágenes para la tarea, todo iba bien hasta que cerré todo el alterón de ventanas de programas que estaban abiertos y veo el fondo del escritorio de la computadora así:




¡Dios de mi vida! Todavía no sé si me dio más susto encontrarme a esos pelafustanes en mi computadora o que Lady Pubertiana me dijera que uno “está guapo”

Ah por cierto, como no estoy de ociosa (si ajá) bajé del internet un programa para hacer íconos. Ya estrené y puse a mi sobrino y a mi querido hooligan. Ahí me dicen si quieren uno se los hago o si quieren ustedes probar el programita dichoso se llama Icono Maker, no pongo la página porque no la encuentro jeje.




CERO Y VAN 5

12:50

A veces en esta casa nos podemos dar el lujo de hacer el “Día de los antojos” y cada quien come lo que se le de la gana. Mi querido hooligan pidió cochinita pibil y frijoles, Lady Pubertiana papas con chorizo y tortillas. El caprichito del susodicho fue una Pepsi, (sale barato el hombre). Para pronto mi querido hooligan la destapó, vio que la tapita decía “juega por 100 mil pesos” y se empinó el bote.

El hooligan se nos quedó mirando y se aventó un eructo sonoro que casi se voltea al revés el pelado escuincle este. Después de regañarlo media hora con que eso es de mala educación bla bla bla, Lady Pubertiana me dice, “Al menos él se los echa en confianza”.

¡Madre mía! AQUÍ les cuento porqué dice eso esta mugrosa escuincla, ¡qué vergüenza más grande!

Ahora nada más falta que las porquerías de este escuincle nos saquen de pobres.




CERO Y VAN 6

1:30

Ayer al hooligan le dejaron resolver unos problemas de matemáticas. Yo no sé, pero algo habremos de hacer porque en esta familia los números no se aplican como en la escuela.

HOOLIGAN: ¿Cuánto es 4 x 4?
SUSODICHO: ¡EMPATE!
HOOLIGAN: ¿Cuánto es 2 x 1?
YO: ¡OFERTA!



CERO Y YA ME DESPIDO

¡YA ME BESÓ EL DIABLO!

Conste que el susodicho no ha llegado, ni tampoco me caí al suelo. Estaba yo escribiéndoles cuando sentí en la frente algo rarísimo. Esa misma sensación de cuando alguien te besa. ¡Uyyyyyyyyyyyy qué miedo me dio! Será exceso de ocio o algún llamado a la regadera.

¡Madre mía! Ya me voooooooy

1 comentario:

Humano dijo...

Esa es la mejor enseñanza que le puedes dar a tus hijos..

Te voy a madrear si no obedeces..

Visita mi blog y el del wey que se va a matar :)