06 julio 2005

El sssssssssssss de los bisteces

¿Y TÚ CÓMO LE DICES?

Estaba yo reflexionando el porqué los seres humanos le ponemos un disfraz a las cosas que son de lo más naturales pero que llegan a ser temas que se hablan en bajito, como cuando decimos “s-e-x-o” así con sus 4 letras.

Dice mariposa que su hermana le dice “Churris”, Silvana dice “el cuchi cuchi”, mi papá dice “cortar floresitas del campo”

Yo creo que todos tenemos una manera cariñosa de llamarle a “eso” pero no crean que son tapujos no, lo hacemos para disimular que aunque por fuera estemos de lo más natural, por dentro nuestro pensamiento tiene un único objetivo: destender la cama.

He de contarles, al fin que esto es muy privado, que el susodicho es el peor de todos, el hombre este que tiene un cerebro digamos diferente, porque a él no le navegan neuronas entre el líquido encefálico, a él le navegan espermatozoides que le nacen directo en la hipófisis, qué les digo, es todo un caso el hombre.

Pero eso es culpa de mi suegro que no me advirtió cuando estaba yo hincada en altar de la Iglesia con las uñas postizas pintadas de blanco. El ingrato de mi suegro jamás dijo que el susodicho fue el precursor de los gritos que se escuchan cuando una pasa por una construcción llena de albañiles.


Dios se apiade de nosotros, pero este hombre en lugar de decir que quiere “eso” de la manera más cariñosa que se les ocurre, dice el muy degenerado: “Con esa cola y ese teclado ...vamos a jugar al piano mamasita ”

Pero dicen los que saben que a todo se acostumbra uno, menos a no comer. Por eso estoy segura que si el susodicho me hablara de sexo así como la gente normal diría yo que ha perdido su sex appeal y se está haciendo viejo, así que lo dejaré que siga diciendo sus barrabasadas que a fin de cuentas hasta extrañaría no escuchar su sonido ese que bistec que hace “ssssssssssss” cada vez que paso enfrente de él y se le hacen los ojos como de huevo cocido.


Yo creo que si al susodicho pasara por unos Rayos X, ésto es lo que se vería:



.

No hay comentarios.: