08 junio 2005

IDENTIKIT DEL SUSODICHO

IDENTIKIT

Dice Shered que hay que poner el "identikit" del susodicho. Yo que soy taaan obediente aquí se los traigo porque no están ustedes para saberlo ni yo para contarlo, pero sepan bien que este hombre es el causante de que tenga que comprar caaaajas y caaajas de Clairol para pintarme las canas verdes que me saca. ¡Dios de mi vida...Ya no hay dinero que alcance !

Helo aquí:



NOMBRE: EL SUSODICHO

EDAD: 47 biológicos - 16 cuando no me atiende - 5 después de unos tequilas.

SEXO: Muy de vez en cuando.

PROFESIÓN: Odontólogo. Muy seguido se le ve en la puerta de la escuela de mi querido hooligan repartiendo chiclosos con su tarjeta.

PASATIEMPO: Llevarle la contra a su suegra y las Palomas Mensajeras (Las 2 cosas me causan gastritis en los ovarios pero es la única manera de mantenerlo contento)

ESTADO CIVIL: CAZADO (así con Z) desde hace 15 laaaaaaaargos pero muuuy laaaaaaargos años.




En las gráficas de los matrimonios suelen haber picos de felicidad o de crisis. Yo no sé cómo los resuelvan los demás, habrá quien gaste dinero en terapias psicológicas, otros que digan que la comunicación es básica y hasta se vayan a lugares paradisíacos de viaje para unirse como pareja, y hay otros degenerados que dicen que las trivialidades del matrimonio son miel sobre hojuelas (yo esas nada más me las como con leche light).

Para el susodicho todo marcha maravillosamente y el tiempo se detiene glorioso mientras haya una sala grande con un reposet, una mesita y una mezcla romántica de .........










Ultimamente hasta le voy tomando un cariño inmenso a Hugo Sánchez.








.

No hay comentarios.: