22 junio 2005

CUANDO LA TECNOLOGÍA NOS ALCANCE

CUANDO LA TECNOLOGÍA NOS ALCANCE


He caído en la cuenta de que mi hermana está enferma de tecnología, está grave la pobre. Salimos y con trabajos podemos hilar una plática durante media hora continua porque el celular no para de sonar desde que le digo hola hasta que le digo adiós. Desde la mesa donde estamos tomando café planifica el trabajo, supervisa a su asistente, da indicaciones para la comida del día, sermonea al marido y cierra con broche de oro poniéndose de acuerdo para ir al cine con las amigas….¡Válgame el cielo! Yo me le quedo viendo, imaginando cómo Godzila en la prehistoria vería a Barney con esta evolución que ha llevado a su especie a ser morado y gay ¿Dónde vamos a parar? A este paso en una de esas, las mujeres se podrán embarazar cuando los espermatozoides vayan de attach en un e-mail y es que los seres humanos somos así, hoy en día vivimos un idilio con la tecnología.

Después me encuentro al vecino, un muchacho que vende quesos y me pide mi teléfono y más tardé en dictárselo que él en teclearlo en su teléfono. -¿Ya?- le pregunto y él ni tardo ni perezoso con una coordinación motriz que ya la quisiera cualquier cirujano ya tiene escrito ahí todo mi historial.

Mi celular vive en el fondo del cajón, no estoy peleada con las modernidades de esta era pero nací sin celular, sin computadora, sin ultrasonidos, mi infancia fue grabada en formato BETA y las palomitas se hacían en 20 minutos, cuando terminé la escuela el monitor de la pc era negro con letras verdes, cuando me casé nos escribíamos cartas con olor a tinta negra, cuando venía empaquetada Lady Pubertiana las pruebas de embarazo tardaban unos 30 minutos, pero hoy todo es diferente, hay que evolucionar porque este ADN de tecnología nos lo suplica todos los días.

Por lo pronto voy a dar mis primeros pasos a la evolución, ya le dije al susodicho que le voy a marcar más seguido al celular, pero si quiere que no le resulte yo tan molesta con mis llamadas, que le ponga en vibrador a su aparatito ese, chance y así hasta suplique a que le llame.





Ahhhhhhh y hablando de tecnología, si quieren estar muy enterados de esas novedades que hay alrededor del mundo todos los días, no se pierdan el blog de mi amiga Silvana, NO HAY VIENTO donde siempre hay algo por descubrir.



.

No hay comentarios.: