21 marzo 2005

¡NI MAÍZ PALOMAS!

¡NI MAÍZ PALOMAS!



El susodicho es palomero, o como correctamente se dice, colombófilo. Pero como eso me suena feo le sigo diciendo palomero.

Resulta que las aves estas nacen con un Guía Roji integrado. Las sueltan de donde se les ocurra y solitas regresan al palomar de origen. Excepto las plumas y las horas que les dedica el susodicho es lo único que puedo admirarles a los pajarracos estos.

Hoy llegué a la conclusión de que podría estar celosa de cualquier hermosa, rubia y curvilínea mujer que se le ocurriera estar cerca del susodicho pero NO, no sería suficiente...Nada me da más celos que las mendigas palomas y estas son mis tres conclusiones:

1. A los 5 días de nacidas les plantan un anillo y yo tuve que esperar 21 años para que me plantaran uno.

2. El susodicho les prepara su comida, les sirve de beber, las espera con ansias a que regresen, les limpia donde duermen y hasta las gracias que hicieron y a mí no.

3. Las suelta de cualquier lugar de la Ciudad o la República Mexicana y solitas regresan. A mi me suelta el susodicho en el periférico y la próxima vez que me vería sería en el canal 5 Al servicio de la comunidad.

Las palomas tienen hambre...

¡Quieren al hijo del maízzzz ¡




No hay comentarios.: