20 diciembre 2004

OCIO DOMINGUERO

El ocio dominguero me puso a ver un churrazo de película ya ni me acuerdo en qué canal...no más me acuerdo que a los méndigos extraterrestres los mataban ¿saben con qué? Con shampoo Head & Shoulders (mta ! me reí media hora de la quebrazón de cabeza que se dieron los escritores jajaja) .... ¡Imagínense! Si mata extraterrestres, qué no hará con la caspa !
Hasta dónde habrá llegado mi flojera que como no encontré el control de la tele me chuté toda la película (colmo de los colmos !)

Después me llamaron mis hijos para que viera su listononón para Santa, la ví simulando que la leí, ...cómo estaría que preferí regresarme a ver el complot del shampoo.

Al final, cuando por fin dí con el control me encontré con la novedad de que ya van a sacar las caricaturas de EL SANTO, el super héroe mexicano luchará de nuevo con la mujer vampiro y las momias, y ¿cómo se llamaba el otro? (((El Santo, El Cavernario, Blue Demon tralalá))) - Restrospección auditiva muy útil para casos leves de pérdida de memoria - Ahhh sí, ¡Blue Demon!

Volverá la ciencia ficción a los hogares con el sabor único mexicano, y aunque lo produzca Cartoon Network, ésta serie está guiada por un mexicano que trabaja para esta compañía...¡Buena idea!

Y a este ritmo, me despido hasta muy prontito (tara ra ra ra raaa ra)










No hay comentarios.: