13 noviembre 2004

A DIESTRA Y SINIESTRA....¿Y YO QUÉ?

¿Porqué algunas mesas son cuadradas pudiendo ser todas redondas? No comprendo porqué siempre se tiene que sentar junto a mí a la hora de comer un diestro que baila entre sopa y entremés al son de los codazos. ¿Porqué el abrelatas está alrevés lo mismo que las cuerdas de la guitarra? ¿Porquéeee perquéeeee? Y es que para alguien zurdo como yo, nos topamos con simples y sencillos obstáculos cotidianos como cuando tomas las tijeras y no te caben todos los dedos en el orificio y te machacas apretando todos como sardinas, o cuando alguna vez en mi trabajo de secretaria de una escuela me tocó calificar un alterón de exámenes y cuando terminé la Directora asombrada no dejaba de mirar las "palomitas" alrevés.

Debe ser...mmm sí, seguramente debe de ser que las cosas las vemos "al derecho" cuando la mayoría las ven alrevés, y qué extraño...la mayoría que conosco son "chuecos" (esa va a honra de los zurdos del mundo jeje)

Y como buena zurda, me gusta la pintura, las artes gráficas y soy creativa pues supongo que el hemisferio derecho de mi cerebro se siente a gusto de ser el gallo dominante y de que sus chicharrones truenen. Dice el susodicho que seguramente por eso le llevo siempre la contra (bueno...estem...eso es algo que disfruto plenamente...Ojalá no me lea jeje)

En fin, afortunadamente alguien zurdo en el mundo se detuvo a fabricar teclados para computadoras, tijeras, guitarras, abrelatas y hasta navajas entre los miles de artículos que necesitamos todos los días (bendito sea) y más afortunado todavía es mi querido hooligan que es ZURDO con mayúsculas y negritas al tener a una mamá igual que le amarra las agujetas como solo él y yo entendemos.


Buen fin de semana bloggeril !


No hay comentarios.: