13 octubre 2004

CARAS VEMOS...

Chicas y chicos del coro...¿ustedes saben cómo soy yo? Porque yo no imagino cómo puedan ser ustedes. Estos menesteres del internet tienen la maravilla de acercarnos tanto excluyendo todaposibilidad de lejanía.

Y así resulta cotidiano entrar en sus casas (los blogs), o tomarnos un cafesito con alguien que se encuentre en España...ustedes no me ven, pero siempre me acompaña mi café. Esa es la cuestión.Todavía encuentro gente que dice que prefiere mil veces las cartas o una cita a un chat o un e-mail, peeeeroooo cuánto tiempo y distancia nos libera la tecnología.

El ocio de una tarde fría liberada de obligaciones, acompañada de un café me llevó a viajar por el mundo sin levantarme ni un segundo de mi asiento, gracias al Internet... o a 'la Internet' como por ahí dicen quienes le han visto los calsoncillos rosas :)
Ahí justo en el extremo superior derecho decía: GRUPOS Y GENTES (algo así), mi curiosidad me llevó a darle un click y ahí estaban en fila india una cantidad de salas de chat perfectamente agrupadas por categorías...que si los corazones solitarios, que si los Autoviudos, que la gente de Monterrey, etc...La elección fue: 30 a 45 Los maduritos de siempre....y esa última frase de "los de siempre" terminó siendo muy certera.

No sabía ni cómo empezar, pero ahí estaba todo organizado y la gente que administraba el sitio excedía en amabilidades para los primerizos como yo. Así empezó la plática, tan amena que cuando me dí cuenta ya habían transcurrido algunas ¡horas!

Me dejó un buen sabor de boca, así que comencé a entrar muy seguido y al poco tiempo ya formaba parte de mi rutina.Un día se expuso un anuncio: REUNION ANUAL DE CHATEROS DE LA SALA...y pensé, ¿porqué no?

Acudí a la cita en un restaurante, el lugar lleno y lo sorpresivo fue conocer las caras más allá de los nicks. Todos, por supuesto, con su etiqueta al pecho con el nick para reconocerse.

Por supuesto que hubo los encantos y también los desencantos, porque no es lo mismo preguntar:

- Ahhhhhhhhh ¿Tú eres el cuervo? -
a
- ¡Ahhhhhhhh....tu eras el cuervo! mmmm -

Después de un tiempo casi fundé la ACHC (Asociación de Chateros Compulsivos), pero hoy como toda una alcóholica en recuperación puedo decir que llevo 24 horas sin chatear...que a decir verdad ya es un año sin chat, así que el resultado es que estoy curadaaaaa ! Lo cual confieso, pensé que no podría ser pues ojo niños...esto se hace verdaderamente adictivo.

Hace unos meses pequé y entré de nuevo a la sala, y fué como si el tiempo se hubiese detenido en esa despedida, bien dice el título de la sala: "Los mismos de siempre", ahí estaban....los mismos saludos, la mismas personas compartiendo tiempo y espacio, gente que viene y va y algunos nicks que pude reconocer, nombres y números que etiquetan muchas veces las mismas soledades o necesidades, pero me pasó como a los indios...¡ya no mi hallé !

Así es la vida chatera.....tanto mundo, tanta gente y coincidir !

Se reportó para ustedes MaRy 828




No hay comentarios.: