27 julio 2004

PROSIGUIENDO CON LA CRUZADA DE CHAL...


Siguiendo en la cruzada de chal con Ireri (mi vecina), insistía en que había leído una teoría que según esto está comprobada en la que los hombres y las mujeres tenemos un distinto plano para visualizar objetos. Se refería a que los hombres en la antigüedad tenían ciertas habilidades para visualizar un plano extenso...digamos que ven el horizonte y todo lo que lo compone. De esa manera les permitía cazar.

A diferencia de los hombres las mujeres tenemos un plano más cercano, todo lo que está más alcance y que justo ésta es la causa por la cual a un hombre que le pides busque el salero en la alacena jamás lo encuentra y una mujer en cuanto abre la alacena lo primero que ves es el salero justo al centro de la repisa.

De pronto comprendí las miles de veces que el susodicho jamás encuentra nada y creo que hasta lo disculpé.

A OIDOS SORDOS...¡MIS PALABRAS NECIAS!

Mi querido hooligan estaba practicando sus saltos mortales en medio de mi cama. De repente en el programa de televisión que estábamos viendo sale una muchachona, con un vestido escotado y el hooligan me dice: “Mamá, ya viste las bubis”

Sorprendida tomé un respiro y comencé con mi reflexiva explicación sobre las diferencias entre el cuerpo de la mujer y del hombre...la abejita y la flor cosas así.

-Ashhhhh mamá no dije bubis, dije gummis ! – Me dice refunfuñando mi querido hooligan.


Ufff ! ... Esta vez me ahorré una explicación tamaño 36 B.

No hay comentarios.: