02 junio 2004

CRÓNICAS DE LA ALACRANA

Hoy llegó una clienta, una señora de aspecto muy jóven. "La del Pachonsito" la nombré yo, y es que tengo la maldita costumbre de andar bautizando a cuanto cliente se para frente al mostrador. Me encantaría poder tomarles una fotografía y así ustedes podrían conocer a Pablo Mármol, al Sonrics, a la Chinos, a la Feferefe (por aquello del chiste de Pepito), se darían cuenta que no ando tan errada !!
Con la del Pachonsito me dí cuenta que mis niveles de tolerancia alcanzan un nivel extraordinario, pues aquella mujer pidió un osito, con un moñito que le caiga de la oreja izquierda....no, derecha mejor, con un fondo de rayas rosadas y otras en color hueso, con una letra no muy grande pero tampoco muy pequeña, ahhh y eso sí, que el osito se vea "pachonsito" ...(ya ustedes deduzcan)

Al Albert le dijo que le hiciera algo “lindo”, a lo que el reflexionó diciendo que él sabía hacer muchas cosas lindas...pero qué tan lindo era lo que la Pachonsita quería.

Todo mientras la clientela no me apode a mí "La Alacrana" por ponzoñoza

¡Ayyyyyy no másssssssss !


UNA VUELTA POR LA BLOGUESQUINA

Me dí una vuelta en la casa de Julio Salinas, "
Coleccionista de Huecos", me da envidia de la buena con sus salidas al cine y esos papás de 10 que sin peros cuidan a los niños...todo sea por esos deliciosos relatos que nos deleitan muchas mañanas.

También toqué la puerta a
manzanita, quien me imagino que ha de estar sumamente ocupada con sus dos pollitos recién nacidos.

Pasé a dejar mis mejores deseos en
La Ciudad Imaginada pues Alberto Chimal está estrenando libro que seguramente será otro de sus éxitos.

Y me encanta llegar a las
Noches de Sherezade, donde tengo la certeza de encontar un trocito de corazón en cada posteo, además de algo interesante.

No se diga
Luisfey con ese ingenio único y maravilloso que le caracteriza, y qué tal El Aljibe, donde Mergruen nos demuestra siempre su destreza para redactar sus comentarios.

Nombrarlos a todos sería difícil, cuando emprendo el viaje me siento como ir saludando a los vecinos, en este caso a los blogvecinos. Es como llegar a tomar un cafesito con cada uno de ellos y llevarme de su casa momentos gratos que me acompañarán infinitamente. Cada día toco una puerta diferente y es normal ya que te reciban con los brazos abiertos.

¡ Gracias a todos !

No hay comentarios.: