07 julio 2013

CON LAS MANOS EN LA NICOTINA

Se han de acordar que estuve planeando estrategias para agarrar a estos dos infraganti en la fumadera por que los muy chistocitos de estos hijos de su madre creyeron que podían convencerme de que el olor a cigarro viene de un fantasma que le gusta fumar (ay ajá)...  Pues estoy aquí callada y con sabor a blem porque mordí media hora el trapo de sacudir para no pegar de gritos. Resúltase ser que la Lady y el Hooligan tenían razón, todo indica que hay un fantasma fumador, les cuento:

Estuve toda la mañana trabajando en un proyecto en la computadora el otro día, yo muy campante porque los hijos se fueron con sus amigos y el susodicho a ver sus mentadas palomas mensajeras. Llevaba media hora cuando empieza el olorcito a cigarro y salgo disparada al cubo de la escalera para que haga eco y grito: "Yaaaaaa les dije que no estuvieran fumando oyeron?" (con tonito de sargento mal pagado) 10 segundos y nada de nada. ¡Gulp! trago saliva porque me acordé que no estaban y se me pone la carne de gallina. Rápido corro y le mando mensajes al hooligan que aunque esté idiotizado en su teléfono, a su madre siempre le contesta, pero nada por el dichoso ese whatsup, así que le empiezo a mandar mails y al menos sí me contestó el mugroso:


Mijito tengo miedo!!
al parecer todo indica que el fumador
sí es un fantasma, así que S.O.S!
Atentamente, Tu mamá.

----- Original Message -----
De: El hooligan <hooligan@hotmail.com>
Para: Mamá <marycarmen_2@hotmail.com>
Asunto: Re: RE: Re: No la friegues...

Yo qué sé!
Yo pensé que era mi hermana fumándose todo lo que gana!
Pero si no cómo? Los fantasmas no existen esos siempre lo dices tu.


----- Original Message -----
De: Mamá <marycarmen_2@hotmail.com>
Para: El hooligan <hooligan@hotmail.com>
Asunto: RE: Re: No la friegues...

Temo decirte corazón, que sí
sí es un fantasma...
lo ví todo blanco, casi transparente, y hasta tiene panza!! Tengo miedo!!

----- Original Message -----
De: El hooligan <hooligan@hotmail.com>
Para: Mamá <marycarmen_2@hotmail.com>
Asunto: Re: No la friegues...

Hola mamita,
¿Cómo fantasmas?  No lo creo
No será que viste mucho de tu programa ese de extranormal


----- Original Message -----
De: Mamá 
Para: El hooligan
Asunto: No la friegues...

Corazón, acabo de ver un fantasma fumando...tenías razón!! Y le gustan los Marlboro

Ya sé que el hooligan no me creyó mucho, así que me fui en puntitas a seguir como perro cazador de dónde venía el olor. Ayyyyyyy iba yo con el jesús en la boca, entre más bajaba las escaleras más fuerte olía, que si hubiera sido película se escucharía en ese momento el sonidito de "se te va a aparecer el muerto iii iiii iiiiiii"

Asomo la cabeza solamente por un filito del pasillo y ¡zácale!, ahí estaba el fantasma blaaaaaaaanco blanco con una silueta abultada e iluminado por apenas la luz de la luna que se reflejaba en la ventana. Ay hasta eso es un fantasma decente que fuma en la puerta para no llenar de humo todo, ¿Pero cómo digo eso?? Es un FANTASMA y punto! Entonces decidí gritar aunque la voz me saliera como la del susodicho cuando lleva unos cuantos tequilas.

-¿Quiéeeeeeeeeeeeen anda ahí????? - grité -Contésteeeeeeeee quien quiera que sea!-

¡Santa Madre de Dios! No me lo van a creer nunca de los nuncas pero si en las películas la protagonista se casó con el Edward Cullen ese que es un vampiro, ya nada me espanta porque yo estoy casada con un fantasma. Sí, esa silueta abultada y transparente no era nadie más que el susodicho que según el fumaba de nervios por que tiene que hacer doscientos mil pagos y no tiene dinero, y se quitaba la camisa quesque para que no oliera háganme favor! Y es yo tengo un marido bicolor; con la cara y los brazos rojos pero el cuerpo parece que lo metió a remojar en cloro y para colmo es como Santa Claus, regresa a la casa sin hacer nada de ruido  ¡qué cosa!

Para pronto regresó el hooligan y ya no lo saqué de la duda, que siga creyendo que la nicotina viene del más allá, porque el día que venga del más acá lo parte un rayo ¡pos este!


4 comentarios:

Eduardo dijo...

¿Y qué pasó despues Mary Carmen?

Cuál será el desenlace de la nicotina fantasmal.

Son tiempos dificiles para todos, pero aquí seguimos haciendo lo que tenemos que hacer y termina alcanzando para todo lo que nos es básico e inclusive para algún "lujo" de cuando en vez.

Muchos saludos para ustedes Mary Carmen.

Eduardo

Anónimo dijo...

no me habia dado cuenta!!!

que bueno que regresaste!!!!

saludos regios desde mty.

Eduardo dijo...

Marycarmen

Nada de galletitas Light... son dificiles de conseguir :)

Amiga no nos abandones... se entiende porque este año vaya que está cerrando de una forma muy complicada.

Muchos saludos y que pasen una muy feliz navidad.

Lalo

The 2017 Blogger Awards | Join You Now dijo...

Hi Blogger,
Blogs are competing for awards.
A total of $30,000 cash prize-winning inter-blog competition has started. You have a great blog! So join you now. We will be honored to welcome you to this beautiful web-activity, which will be awarded to many bloggers. You are invited to the blog writers competition for May-June 2017. You have absolutely visited to get detailed information and to apply.

Web : http://www.bloggercontest.com
Mail : contact@bloggercontest.com
Pbx : +441012950166