14 abril 2013

DEPRESIÓN POST VACACIONAL


Una sabe que cuando los hijos salen de vacaciones (ya sé que a todos no…pero al hooligan –y a su mamá- sí les pasa), se relaja uno taaaaaanto que cuando regresas ya se te olvidó todo lo que habías aprendido hasta un día antes de decir: ¡SOY LIBRE!! Al hooligan se le olvida todo el periodo anterior de la escuela y su mamá, o sease yo, regreso a trabajar en estado de coma que hasta me da por hablar en cetáceo (como Dory la amiga de Nemo), bueno hasta las extensiones del teléfono se me olvidan. Así me pasé toda la semana con la neurona que no se ha enterado que ya se acabaron las vacaciones. Todavía la psicóloga y la recepcionista, que son las 2 muy propias para hablar, se ponen a platicar conmigo en medio y de repente la psicóloga le dice a la recepcionista: “Que si que eso es pura parafernalia” y yo para mis adentros me busco una wikipedia mental donde diga qué fregados significa parafernalia ¡qué palabrita! Juro que en cuanto sepa la voy a usar hasta en la sopa: “Hijos, les gustó la ensalada, la aderecé con toda la parafernalia posible” …qué tal eh?

Bueno hasta el susodicho lleva media hora burlándose de mí porque le dije que qué bueno que el Chicharito no habla como Español y anda ceceando (me acabo de enterar que no está en España mmmm) No hay justicia en el mundo deveras!

En el nombre sea de Dios la semana que está por comenzar ya pueda carburar mi neurona. A ustedes cómo les fue????

No hay comentarios.: