27 diciembre 2011

FELIZ AÑO NUEVO!!


Vengo  a barrer la polvareda que hay por aquí de todo el tiempo que no he aterrizado en el Recetario, ¿Me lo han cuidado en mi ausencia?

Lo más importante es que vengo a dejarles en este espacio (a ver si cabe), un ABRAZO GIGANTESCO!  Que este año que está a punto de comenzar sea bueno con todos ustedes, que les guarde momentos gratos, sorpresas y eso sí, siempre de los siempres CON LA FAMILIA.

PD—Y no me hagan caras…que entre mis propósitos para este año nuevo (de la listita cortita de 3 cositas que si cumplo no de la otra laaaaargotota) me he propuesto cumplir con las obligaciones y ser una mejor bloggera.

He dicho.

3 comentarios:

fgiucich dijo...

Vengo a dejarte un abrazo muy, pero muy grande y desearte un FELIZ AÑO nuevo en compañía de tu familia.

lety ricardez dijo...

Mi querida Maricarmen vine a recibir la parte de que toca del abrazo y a dejarte el mío.
Que Dios te siga bendiciendo.

fgiucich dijo...

He llegado a la conclusión de que no puedo atender todos los frentes como se merecen, ustedes, mis corresponsales. Por esa razón he decidido, después de muchos años, abandonar el blog (por lo menos un largo tiempo) y concentrarme en mi página de Facebook, así como también en los grupos que participo.

Para mí será una pérdida importante no visitarlos como se merecen, pero como en todas las cosas de la vida, hay que tomar decisiones, a veces difíciles.

Gracias por todo y un fuerte abrazo.

Fernando Giucich
fernando.giucich@gmail.com