12 septiembre 2010

21 y 21


Ahora este 9 de Septiembre cumplimos 21 años de casados por las 2 leyes ortográficas: la de la "s" y la de la "z" de cazados, el mismo tiempo que viví con mis papás que he vivido con el susodicho y me acordé de ésta, que fue la primera foto que nos tomamos el susodicho y yo en la luna de miel: Estiramos los brazos para que se viera el horizonte con los anillos bien brillositos. En ese entonces aprendimos a conjugar el tiempo en un nosotros con mil verbos que fuimos inventando, y nos imaginamos un futuro como el presente que vivimos hoy.

Yo me sigo imaginando la continuación de ese futuro pero más allá. Le dije al susodicho que seguro estará muy viejito y para ese entonces yo iré cantándole en el coche “¡Al chofi no se le para, al chofi no se le para!” y el seguirá refunfuñando como siempre. Y para ese entonces chance y habré prendido un alterón de veladoras en honor al marido de la Lady con tal de que no me la devuelva y recibiré las cartas que mi querido hooligan me mande de algún lugar lejano donde vivirá diciéndome que se volvió tan pero taaaan limpio que hasta se baña 3 veces al día. ¡Ah que tiempos serán! Ya estaremos solos como en esta misma fotografía, con los brazos arrugados como papel viejo pero seguiremos conociéndonos aún después de haber compartido tanto.

Aguantando el susodicho que yo me duerma con calcetines porque seré friolenta y yo soportando que vea a sus palomas mensajeras todo el santo día en la televisión, porque para entonces ya habrán mandado un satélite a la Luna para no perderles detalle. El me preguntará si se pone pantuflas y yo me quitaré el brassiere para decirle si el piso está frío, yo le pediré que mate una araña en la pared y el con su Parkinson la dejará aplastada 30 veces.

¡Seremos tan felices de ser tan viejos que ya no habrá juventud que nos alcance! Por eso le dije al susodicho mientras estirábamos el brazo, que esa era la primera foto del resto de nuestra vida.

8 comentarios:

fgiucich dijo...

Un muy buen relato amiga, como los de antes. Muchas felicidades para ambos. Abrazos.

Jo dijo...

llegue aqui y ahora reafirmo lo que tanto he renegado y al mismo tiempo en contradicción deseo


:)

ALEIVE dijo...

Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



Alejandro Solorzano


Tel: (503) - 74532917



Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


Persona de contacto : Alejandro Solorzano




Saludos cordiales.

CACHANILLA73 dijo...

Muchas felicidades!!!! ;)

Lety dijo...

Mi querida MariCarmen, después de añales vine aquí a leerte, me ganó la nostalgia.

y te cuento ¡¡¡¡¡estoy escribiendo!!! y preparando un blog con podcast, para contarles todas mis indiscreciones de viva voz. Ya te contaré pero ahora, disfruté enormemente tus ocurrencias. Como siempre eres capáz de arrancarme la carcajada aunque tenga una mascarilla de yeso puesta.

Te amo hermosa mujer

Lety Ricardez dijo...

No puede ser. No puede. No puede ser.

El blog no es lo mismo sin tí mi querida Mary Carmen. Yo puedo ser sustituible pero tú? que hago sin tí hermosa y encantadora señora?
Quien colgará ahora que volvì la sonrisa en mi rostro?
Te exttraño señora de las piedritas, mamá de mi Holigan
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy

Edmundo Dantés dijo...

Un escrito inspirador, como pocos que he leído.

Mis mas sinceras felicitaciones.

=)

fgiucich dijo...

Mucho silencio. Todo bien? Abrazos.