08 mayo 2010

Hola, yo quisiera saber como te imaginas tu vida dentro de unos 20 o 30 años?

El susodicho y yo tenemos pensados unos planes, a ver cual funciona:
PLAN A --> Cuando la Lady Pubertiana se case con algún muchachito de buen ver y educado que le diga a su suegrita linda (o sease a mi): "Señora, no quiere acompañarnos de shopping a San Antonio, de los gastos no se apure corren por mi cuenta" y el hooligan, que en ese entonces ya habrá acabado de estudiar con mención honorífica (para irle a restregar a la presumida odiosa de la Güera Ruvalcaba) y llegará a visitarme oliendo rico, porque para ese entonces el hooligan ya habrá entendido que hay que bañarse por voluntad propia y no sobre amenazas de muerte, y me dará un beso oliendo a loción rica, de la mano de una novia linda de esas que no odian visitar a la suegra, porque la suegra es más linda todavía (jejeje) entonces me dedicaré a cuidar nietos con el susodicho, a verlos correr por toda la casa mientras horneo pastelitos como la Familia Ingals.

PLAN B --> Cuando estemos ya solos el susodicho y yo nos vamos a ir a vivir a San Miguel de Allende y seremos bohemios. Yo seguiré pintando y venderé mis pinturas en un parque y seré una viejilla medio hippie mientras el susodicho, que va a estar trepado en la azotea de la casa en un gran palomar que va a poner, estará ahí pastoreando a sus palomas mensajeras y tomándose una cervecita fría con sus cacahuatitos japoneses...seremos sin duda felices!!

Tones pa los preguntones aquí

No hay comentarios.: