14 mayo 2010

El susodicho es celoso?

Nada, cero celoso, inclusive me acuerdo que un día me acompañó a comprar un pastel a una panadería que recién abrieron por la casa y el que atendía era el nieto de la dueña que era una viejita, alto, de ojo claro, delgado pero macizo el muchachón, con el cabello revuelto y una voz de encanto, decía: Va a llevar algo más señora? y yo para mis adentros pensaba "Quiero al nieto en una bolsa para llevar (o para comer aquí)" muajajá y el susodicho equis, luego pasábamos por ahí y hasta me avisaba: "Ahí está el nieto!" ¡Válgame la calamidad con este hombre!

En cambio yo si soy un poco celosona, un día estábamos en un restaurante y yo le argumentaba que los hombres nada más se fijan en las (.)(.) bubis, que nada más pasa una mujer y ellos se les salen las pupilas de las cuencas de los ojos a los libidinosos estos y el me decía que no, que me apostaba dinero a que no, que qué exagerada, justo cuando en eso pasa a un lado de nuestra mesa una señorita con un escote que Dios guarde la hora y el susodicho sudaba del esfuerzo por no voltear, hasta que en una de esas el ojo derecho se le volteó como la cabeza de la niña del exorcista y me tuvo que pagar la apuesta ¡pos este!

Tones pa los preguntones aquí

3 comentarios:

† ★ Enedina Nava ★ † dijo...

jajajajajajajajaja!!!! para llevar caramba!!! se pide para llevar mijaaaaa!!!!! yo no me lo comería delante de la gente, la abuela y el "pareja tenemos un 10-14 en progreso"........y bueno, haber cuando pones una foto del güero en cuestión, para que le demos el visto-gueno, digo.....un saludo y mil besitos para ti preciosa!!!!!

Mary Carmen San Vicente dijo...

Gracias! Un beso y bueno...quien quita y en una de esas sí los envuelvan para llevar jaja

Anónimo dijo...

Te leo desde Francia y no me pierdo tus anécdotas, esta en especial me encanto!!!
me lo imaginé todito, cuentas tan bien las cosas que pareciera que lo estamos viviendo contigo!!
Esta idea de contestar las preguntas me recuerda cuando ibamos en la secundaria y de los famosos "chismografos" que circulaban en la clase.
Un fuerte abrazo desde Avignon.