27 enero 2010

TÉCNICAS DE CONVENCIMIENTO DE LA SOFIRINGA

La Sofiringa por enésima vez desde que la conozco y amenaza con irse, siempre termina con regresar. Ya está una guardándole luto con el corazón echo chicharrón de ver el alterón de ropa como va creciendo cuando vuelve como perro regañado con la cola entre las patas pidiendo que si puede volver. Yo todavía medio digna le digo que lo voy a pensar, pero la condenada ingrata bien que sabe que cuando digo eso ya la tiene segura... ni modo, nos necesitamos como uña y mugre.

Así que aproveché que nos quedan 2 meses de su buena cara para pedirle que me ayudara porque yo con los años nuevos y esas cosas me da siempre por hacer limpieza porque una vez escuché que donde no sale lo viejo, no entra lo nuevo...ya saben, cosas como de esas del dichoso feng shui y me puse a sacar todo del closet, aunque ya sé que el año que entra vuelve a estar lleno de tiliches.

La Sofiringa sacó del closet del susodicho un montón de cosas de un estuche y me dice, "¿Tiro esta basura?"







¡Cállate! - le digo, -que esos son puros recuerditos de esos que no valen nada de dinero pero valen recuerdos de oro.

-Que no te oiga el susodicho que le dijiste a esto basura - le digo, y como anda queriendo quedar bien pa luego le cambia y repite en tono más alto, para que el susodicho escuche (si no es nada tonta la ingrata esta), "Ya guardé los tesoros del señor en un lugar seguro"

El susodicho bien que oyó y peló el ojo, y al rato se me acercó y me dijo: "Yo creo que como van 3 años que no le subimos nada al sueldo a la Sofiringa ya es justo que este año le toque."

¡Válgame! Para mis adentros pensaba que este mugrosa me ha de enseñar sus técnicas de convencimiento que están mejores que las mías ¡faltaba más!


4 comentarios:

fgiucich dijo...

Como habrás visto hay técnicas que te superan. Abrazo.

yessenia dijo...

Hola, como esta señora??
espero que muy bien., si haga que la sofiringa le enseñe sus tecnicas y luego las deberia de compartir con todo su publico, para eso de algun imprevisto.
jejeje,

Saludos y que este bien

CACHANILLA73 dijo...

Todo es cuestion de "buena tecnica", je je je....

Saludos...

Strip Poker dijo...

It still that?