14 diciembre 2009

PSSSSSST!

Me han de disculpar que haya tanta telaraña por aquí de tan abandonado que ha estado el Recetario, pero es que nos ha pasado TODO ultimamente. Cosas buenas, cosas malas, un poquito de todo para no aburrirse.

Mi suegro, que ya les había contado de él, se puso muy malito y se nos fue. Dicen los hermanos del susodicho, que lo cuidaron una de las noches que estuvo tan grave, que en un instante levantó el brazo y dijo (el ya no podía hablar): "Ay mi Margarita", Margarita era su esposa que ya murió hace muchos años, luego puso su mano sobre su otra mano sin tocarse, como si hubiera algo entre sus dos manos. A ellos se les puso la carne de gallina, y yo casi me hago pipí del susto cuando me contaron. Qué nostalgia se siente cuando se nos va alguien a quien se quiere tanto. El susodicho sigue tristeando, pero es más fuerte que un roble, y yo lo admiro más cada día, aunque el otro día le dije toda enamorada: "Oye mi vida, cuando me muera vas a venir por mí verdad?" y el muy ingratohijodesumá me contestó: Que no dijo el sacerdote que hasta que la muerte los separe?

Luego el hooligan reprobó el exámen de Matemáticas, estaba lleno de fracciones, de esas que a mi toda la vida me sacaron ronchas nada más de verlas ¡qué horror! Pero raro, trajo la boleta de calificaciones a casa y traía un 7, o se equivocaron o con calificaciones de acá y de acullá le alcanzó, todavía el muy chistocito dice que si le compro algo de premio ¡já! Si el premio se lo tendremos que dar a San Albert Einstein que le hizo el milagrito.

Así han pasado los días, un poco lentos, un poco tristones, pero aquí estamos todos al pie del cañón como siempre y para celebrar estas fiestas, se me ocurrió compartir un poquito de lo que hago acá con ustedes que están allá, por eso los invito a que me dejen un comment con su nombre y prontito haremos una rifa, esta vez voy a regalar un "CUELGA COLLAR" como le puso de nombre el hooligan, porque son unas maderitas con ganchitos para colgar los collares en lugar de tenerlos todos revueltos en el cajón, puede ir personalizado con nombre o con el dibujo/colores/tema que quieran.

Echenle un ojito ---> AQUÍ para que vean algunos de los que he pintado.

La rifa la haremos el Lunes 28 si les parece, acá los espero para que el ganador o ganadora eliga su premio.

Besitos hasta entonces!

19 comentarios:

CACHANILLA73 dijo...

Animo Mary, es triste perder a un ser querido, mas en estas fechas, Yo perdi a Mi Padre un 26 de diciembre. Desde Niuyor un abrazo, y bueno dime que hago para entrar a la rifa del Cuelga Collares???
Se ven padrisimos....

Un saludo...

Mary Carmen San Vicente dijo...

Ya estás apuntadísima amiga, con dejar tu comment es más que suficiente ;)

ely dijo...

Me apunto a este lugarcito, y extiendo un abrazo de solidaridad, siempre es dificial ver partir fisicamente a las personas, pero recordemos siempre, q permanecen en nuestro recuerdo...
Ely..dondenohaymarhayletras.blogspot.com
city: santiago de queretarok

Unknown dijo...

yo quiero entrar a la rifa!!!!, y pues ni que decir por lo de tu suegro, mas que un abrazo, Dios los bendiga

Anónimo dijo...

Que bueno que ya escribiste querida Mary mis bendiciones para tu querido susodicho y para ti asi como para toda la familia hechenle ganas!!! y lo que cuentas sobre tu suegro (qepd)es increible a veces suceden cosas que no nos explicamos pero que lindo lo que paso pero da un poquito de miedo eh!!
Espero que tengan una pronta resignacion.
Y si no es mucha gandallez me podrias apuntar para la rifa jeje.

Atte. Violet

Sifuentes dijo...

Hola Mary Carmen, lamento mucho lo de tu suegro espero Dios les de pronta resignacion a todos ustedes.
Muy bonitos los cuelga collares si me pudieras apuntar para la rifa te lo agradeceria, saludos desde Mty.

Mary Carmen San Vicente dijo...

Estoy apuntando ehhh! ;)

Araceli Gallardo Peña dijo...

Ah que bonito lo que escribes de tu suegro... seguro ya está muy feliz con su Margarita... y dile al susodicho que precisamente su papá es prueba de que pese a lo que creamos no es hasta que "la muerte nos separe" jejeje
UN abrazo grande por aquí y es un placer seguirte en el twitter, en facebook y en el entrañable blog. :)
Ya me inscribí para la rifa en el FB puedo inscribirme por aquí también =?? jajaja

fgiucich dijo...

Me alegro en leerte. Lamento lo tu suegro pero parece que este año es el de las partidas ya que mi madre falleció el pasado 5 de septiembre.
Trataré de estar presente para el sorteo. Abrazos.

Anónimo dijo...

Pronta resignacion... cuando fallecio mi abuelito pasaron cosas por el estilo pero lo que nos dejo con cara de plato es que a un tio que era muy viejito no le dijeron nada para no preocuparlo cuando este tio estaba mas malito dicen q deliraba mucho y que un dia le empezo a hablar a mi abuelito (que ya habia muerto) y le decia ayyy yo no sabia que ya te habias ido, nadie me dijo nada! pues quien sabe! pero pues dicen que a la hora que nos toca los familiares que ya se nos adelantaron vienen por nosotros...


Llegue acá por recomendacion de Lula, donde me apunto para la rifa (penita)

Susú

LISSET dijo...

hola,mucha resignacion para tu familia , lo bueno es qe tu suegro se fue feliz y seguramente esta descansando y en compañia de su amada.
yo tambien llegue por el blog de lula y me encanto tu blog.

tambien qisiera me apuntaras para tu rifa .GRACIAS :)

atte lis

Anónimo dijo...

Que difícil es que un ser querido se vaya y más en estas fechas.... un abrazo a tu familia.
Llegué a este espacio por el blog de Lula y que bueno porque haces que uno se sienta muy agusto aqui...

Realmente por la rifa no escribía, no me gusta que al primer intento aparezcan los "cazadores de regalos" :P lo que me interesa es ampliar mi circulo de amistades virtuales. Me encantó tu trabajo, espero puedas visitar mi blog algún día. Mientras tanto seguiré al pendiente del tuyo.
Lau.

Mary Carmen San Vicente dijo...

Gracias a todos por pasar, estoy haciendo la lista. La rifa del blog es distinta a la del facebook ehhh, o sea que si se inscribieron aquí y allá ya tienen 2 oportunidades ;)

Lau, bienvenida, qué bueno que Lula haya mencionado algo que te trajera pa acá, claro que participas.

Anónimo dijo...

Yo quiero un cuelga collar.
Bonito día

Atte. Nancy

Lupita dijo...

Una oración por tu suegro y un abrazo para ti y tu familia.

Sin mas nada dijo...

Es bueno verte por aca. Te mando besos. Lydia

Anónimo dijo...

Tengo tiempo leyendote (ya extrañaba tus posts) y la rifa me animo a escribir mi primer comentario. Me gusta mucho tu blog, tus pinturas y tus fotos. Lamento lo de tu suegro. Ojala Santa traiga todos tus regalos.

Atte. Rosario

Anónimo dijo...

Un abrazo Mary Carmen, para ti y a tu familia que pasen una navidad hermosa y que Dios nuestro señor los colme de Bendiciones a ti y a tu familia ahh.. y a la Sofiringa también..

Saludos.. Mary Claude

Alicia Zelaya dijo...

Mary Carmen, hace muuuuucho no te escribía un post, pero no quise dejar de mandarles un abrazo solidario por la triste partida de tu suegro... y fíjate que a mi suegro le pasó algo similar, solo que por él vino su mamá... así que al menos deben tener la alegría de saber que ya está junto a su querida Margarita...

Y pues también les deseo lo mejor para estas fiestas y para el próximo año, que esté lleno de éxitos y bendiciones!!

Alicia