24 agosto 2009

UN RAPIDITO (POST EHHH POST COCHAMBROSOS!)

Vengo de rapidito a contarles de mi felicidad, porque el hooligan me tiene muy entretenida forrando alterones de libros como si no tuviera nadita que hacer. Y es que nos fuimos a Coyoacán, un lugar que está en el D.F. lleno de músicos, mimos, casas antigüas, mercaditos de artesanías y hippies greñudos. El hooligan dijo que se iba sin bañar "para estar a tono con los hippies" (ya saben que para este escuincle cualquier pretexto es bueno). Estaba atiborrado de gente así:




Unos luchadores enmascarados panzones.




Un tipo con la cabeza llena de rastas que ni de chiste le pasaría un peine.




Un "darketo" según dijo Lady Pubertiana que así se llaman que traía los dientes igualitos como a los del Edward, el vampiro calenturiento de la película de Crepúsculo y el hooligan muerto de miedo se escondió detrás de mí, todavía fui y le dije al hombre ese que si le podía sacar una foto y me contestó: "Pssss si quiere", y posó para la foto con sus flores darketas. Y le dije al hooligan: "Ves mijito, por no bañarse"

Yo pensé que a los once eso ya no funcionaba, pero lo mejor que le puede pasar a una madre es que un día dejes de tener la boca pastosa como sediento buscando una Coca Cola de tanta amenaza de muerte, por que por fin tu hijo se volvió limpio por voluntad propia y aparte rematar la felicidad cuando tu hijo pide si le compran un shampoo marca nosequé que vio en la tele, hasta pellizqué al susodicho de "Cuidadito y sales comprando la marca libre baratita del super ehhh"

Aunque hoy se estaba haciendo tardísimo y el susodicho y el hooligan como momias hasta que les pegué un grito.

-Es que estaba soñando que viajaba y que iba a conocer un montón de lugares en el mundo - dijo el hooligan.

-Y tú porqué no lo despertasteeeeeeee? - le digo al susodicho.

-Yo?? Yo???...Es que fui a recibirlo al aeropuerto.

Sí, sí, sí...qué chistocitos ehhh!, me fui pensando para mis adentros, qué poco nos dura la felicidad limpia en esta casa.


0 comentarios: