16 julio 2009

PONIÉNDOME AL CORRIENTE

Tengo un alterón de cosas que contarles más grande que el alterón de ropa que hay para planchar y es que desde que estamos en la bendita remodelación del blog, que si queda, que si no queda, que hay un montón de cosas nuevas que traen los blogs ahora que mi versión antigüita no tenía que bueeeeeeno, parece que ya quedó al fin.

Ya ni les conté que me llamó la maestra del hooligan, yo decía para mis adentros, "Este méndigo escuincle seguro que no pasó de año" y amenacé al susodicho para que no fuera, porque la última junta que me acompañó casi apuñala a la maestra y tampoco estoy para ir a visitar por cadena perpetua a asesinos a la cárcel. Así que me fui yo sola y me fui en plan yin-yan, como el maestro de Yoga del programa de las mañanas: Inhala (no la matas), exhala (dile que sí a todo). Al final me dijo que el hooligan había mejorado y le dejó un alterón de ejercicios de matemáticas para que los haga en vacaciones (cosa que hasta el día de hoy no ha hecho el condenado escuincle).

Lo que sí hace diario el hooligan es aventarse desde el barandal de las escaleras a un colchón que hay abajo que porque así le hacen en las luchas libres, ya que lo perfecciona con una agilidad que ya la quisiera Indiana Jones, va y lo practica encima de su hermana...ay de un lindos que se la están pasando en estas vacaciones que no vieran!

También se separó mi vecino de junto, ayyy lo veía yo de un meloso con su esposa peor que los canarios calenturientos que tengo en la cocina, había días que salían con su tacita de café y se paraban frente a su casa y pasaban horas mirándole la fachada como haciendo planes. Yo todavía decía que a lo mejor se contentaban después, como cuando el susodicho y yo que estamos a punto de sacarnos los ojos y ya luego nos vuelve el amor, pero el hooligan ya me dijo que no hay vuelta atrás que porque hasta el anillo le regresó. Y le dije: "¿Y tu cómo sabes escuincle?" y ya me dijo que se metió al baño a escuchar todo por la ventanita que hace eco y hasta lo felicité porque yo por más que me meto a ver si escucho algo de lo que dice la Güera Ruvalcaba cuando habla por su celular no más oigo el murmullo, con trabajos una que otra frase ¡pos este!

De ahí en fuera todo sigue como siempre, Lady Pubertiana lleva ya 2 meses de vacaciones, mismos 2 meses que ha visto todas las películas habidas y por haber que se puedan imaginar, el susodicho saque y saque muelas a quien se deje y haciendo corajes con la Selección Mexicana que ya me tiene peor de harta que los veinte mil documentales de Michael Jackson que sacan todos los días. La Sofiringa entre que sacude y se la ha pasado husmeando el periódico en la sección de turismo que segurito la desdichada está planeando otras vacaciones, ya hasta estoy sospechando que una de dos: o es narcotraficante o sexoservidora porque de dónde le sale tanto dinero para pasear a esta mujer, o de plano la que está mal soy yo y debo deshacerme de esta familia y dedicarme a sacudir por donde la suegra ve en alguna casa que me contraten para gastarme todo mi sueldito en caprichitos...en fin, como ven en esta casa, como en la de cualquiera de ustedes, todo sigue igual.

P.D. -La semana que entra les cuento que pasa, si es que lo descubro, por que el susodicho anda de un sospechoso que no vieran!


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Marycarmen: que gusto volver a leerte! que linda tu casa, tan colorida, tan alegre, tan tuya!.
te envio un abrazote.
Gony

Jessica dijo...

Me encantaron los dibujos.

Lady 2 meses de vacaciones? noooo a que escuela va me hubiera gustado ir a esa, jejeje

Si la Sofiringa sale de vacaciones por favor no nos cuentes que la envidia es para todos.

Mary Carmen San Vicente dijo...

Ya por fin pude agregarle mis dibujitos, hasta le pedí permiso a la diseñadora original para que luego no me fuera a regañar ;)

Jessica, la Lady tiene un montón de vacaciones porque va en Preparatoria y salen antes, pero igual entran antes ñaca ñaca

Araceli Gallardo Peña dijo...

Aaaay mujer pero si te quedó maravilloso tu blog... me encantó... felicidades!!!
ME he reído muchísimo con este post... que buen regreso!

Sabes? el susodicho segurito anda planeando tus vacaciones no?

Besos y abrazos muchos

fgiucich dijo...

Creo que Araceli tiene razón. Abrazos.

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

me ha gustado mucho el template nuevo, como siempre aca te esperamos con las noticias.. y sobre si son sospechudas.. jeje.. que se traera entre manos ??? nos dejas picados como en las telenovelas...

Edmundo Dantés dijo...

"Inhala (no la matas), exhala (dile que sí a todo)."

Jajajaja. Me encanta ese mantra.

¿Segura que además de pintora no eres terapeuta, monje budista o algo así?

Saludos!

La ViDa CoMiEnzA hOY dijo...

HOLA!!! NENA, ME ENCANTA TU BLOG ERES UNA SUPER COMETARISTA Y AMA DE CASA APLICADA,TU BLOG QUEDO COMODO Y ACOGEDOR, GRACIAS POR EL CAFE Y LAS GALLETAS.

SOY TU FAN HASTA LUEGO!!!!!

noemi dijo...

Ahora que estoy de vacaciones de universidad y acabo de llegar de un viaje que me dejó las tarjetas a tope si quieres te vigilo al esposo por unos miles de pesitos al día, saco fotos y todo.