09 julio 2009

AMORES IMPOSIBLES

Ya estoy aquí! Para no hacerles el cuento largo tuve que hacer mil cambios, ya había yo hecho unos dibujitos para el dichoso template pero tengo una versión de blog más vieja que Matusalem y cuando quiero guardar me aparece no sé qué letreros raros. Total, horas y horas y nada de nada, no pude así que tuve que cambiar a otro fondito que ya viene hecho y con todo resuelto que es este, que me gustó también y a ver si más adelante le puedo incluir mis dibujitos.



En eso andaba mientras tenía un ojo al gato y el otro al garabato viendo unas fotos de mis ex compañeros de la escuela ¡ay qué recuerdos le vienen a una a la mente! Y es que yo supongo que muchos de nosotros tuvimos (¿o tenemos?) un amor imposible, platónico, de esos que te hacen suspirar pa adentro.





A mí luego luego se me vino a la mente el suéter que una vez olvidó Diego en el patio de la Secundaria y que yo me amarré a la cintura y lo cuidé más de lo que he cuidado al hooligan estos casi 11 años, aunque el mendigo nunca me peló (estoy hablando del mentado Diego…bueno también el hooligan que no me pela nunca el condenado escuincle) luego se lo devolví y él se lo amarró a la cintura y en eso nos tomaron una foto.



Luego a las amigas nos dio por irnos a sentar al patio de atrás, que como en las telenovelas cuando pasan que se acuerdan de algo en blanco y negro, me acuerdo que veíamos al el Cabal con su eterna novia aquella, Mariela creo que se llamaba, siempre vestidos igual muy sincronizados ellos, y dos que tres de nosotras se nos caía la baba y no parábamos de suspirar en el escalón donde nos sentábamos cuando lo veíamos pasar ¡Un babeadero que Dios guarde la hora!



Luego entendí lo que eran los cambios de estado de la materia de sólido a líquido cuando me derretía el profesor Echenique y su sonsonete uruguayo diciendo: “Abran shá el libro de Biología en la página treinta y tré”. Ahí entendí la biología de las hormonas calenturientas ¡pos este!


Había un tal Jorge, narigón y güerito una generación más arriba y cada vez que lo veía Pety le agarraba como al Chavo del 8, la chiripiorca del amor (échenle aguaaaa!)


Un día muy maldosas nosotras, le pagamos a Enrique Cortés no sé cuántos sandwiches, por que tenía una letra muy bonita, para que hiciera un mensajito, algo así de “Me gustas. Firma: Jorge” y esperamos a que el tal Jorge bajara para pedirle si le podía dar este papelito a la niña medio güerita que estaba parada junto a la puerta. Ahí fue muy obediente el tal Jorge. Perdimos la cuenta de cuántos brincos dio Pety hasta que le tuvimos que confesar la verdad por que se nos apareció un Pepe Grillo sobre el hombro que nos decía a cada rato: “¡Ahhh qué cabronas de veras!”


Se nos quitó lo maldosas, pero lo cabronas no tanto. Luego acompañé una vez a Sandra Carranza a ver a Pepe de lejitos. “Óyeme wuey” – le dije –“ese wuey es novio de mi hermana así que no seas wuey”, y en la vida me volvió a pedir que la acompañara la muy wuey.



Luego pasa el tiempo y te das cuenta que el AMOR del bueno no tiene prefijos y si el destino y la vida así lo quieren te casas con él/ella y haces una historia POSIBLE.



Por eso ahora le digo a Lady Pubertiana, que ya está en esa edad que le pierden el asco a sus compañeritos, “Aguas mija con los amores imposibles”, nada de que venga un fulandrango a decir: Me dejas escuchar tu corazón de cerquita o de que con eso de que de repente dice que quiere estudiar para chef me salga con que su compañero de clase le dijo “¿Un pollito con papas?”


Que no pase de amarrarse un suéter a la cintura ¡faltaba más!

9 comentarios:

CACHANILLA73 dijo...

Hola Mary, te quedo muy bonita la remodelacion. Me encanta tu blog.

Y Yo no se que anda en el aire, que en varios de mis blogs favoritos (incluyendo el mio) he visto post sobre "esos amores" que te hacen caminar sobre nubes y ver todo rosa.....

Y Yo tambien ando como tu, advirtiendole a mis ninas de esos "acomedidos", olvidando que un dia Yo "rezaba" para que algun incauto me llevara los libros...

Saludos desde NiuYor.....

Unknown dijo...

Hola MC quedo bello el nuevo diseño aunque me gustaba mas el fondo color rosa y tus dibujos personalizados pero de que le sentó bien el cambio al recetario eso que ni que jejeje.

De los amores imposibles de secundaria o primaria bueno.... son de los que te sacan suspirotes jajajaja.

Te mando un abrazote!

Mary Carmen San Vicente dijo...

Ay cielo ya veo que te tocó ver cuando intenté subir mis dibujitos pero se mueve todo lo de arriba, estoy haciendo pruebas en otro blog igualito a este a ver si queda ;) En una de esas te echo un grito para que me des el visto bueno....Saluditos!!

fgiucich dijo...

Aunque no lo quieras, la experiencia de esos amores imposibles la tendrán que pasar. Y no me digas que no fueron hermosos. Muy buena la foto con el susodicho. Abrazos.

Edmundo Dantés dijo...

Muy bonito está quedando el blog. Diferente, pero sigues siendo tú.

Te representa muy bien.

Es muy divertido tu escrito, me dejaste recordadno mis tiempos de secundaria en las niñas que jamás me pelaron, jajajaja.

Y en cuanto a lo que escribes de tu hija, solo me quedé pensando:

"Que bueno que los míos son niños!"

jajajaja.

Saludos!

PD. Yo le sé algo al html, al xml, al css y demás mafufadas que sirven para acomodar estos chinches. Si en algo puedo ayudar, encantado.

Mary Carmen San Vicente dijo...

Edmundoooo si! Te voy a mandar un mail para enseñarte mi dibujito que ya lo subí al dichoso photobucket ese pero no lo puedo poner snif snif snif!

Anónimo dijo...

Hola MaryCarmen, de verdad esta muy bonito tu blog remodelado, aunque el otro también me gustaba. Ojalá sigas escribiendo, me encanta tu estilo y que te puedo decir de tus pinturas...Me encantan. Hasta luego.Cecy.

Jessica dijo...

Te quedó bonito, pero a mi me gustan mucho tus dibujos, ojalá puedas poner algo tuyo.

Los amores de secundaria haaaaa como olvidarlos.

Saludos

Liliana dijo...

Hola amiga! Ya sabes que soy tu fan eres una gran artista! Me encantó la foto de puberta, eres el Hooligan de pelo largo jajaja idénticos!