13 mayo 2009

LA TORTILLA DE HASTA ARRIBA

QUIERO SER LA TORTILLA DE EN MEDIO

Hoy que estaba trapeando, escuchaba el radio un programa de una muchacha que se llama Martha Debayle que me cae bien por que es muy amena y hace de su programa algo relajado como si estuvieras platicando con los amigos y a la vez me cae mal porque la muchacha habla perfecto el inglés con pronunciación de esa de primer mundo. Hablaba de los maridos y de los frijoleiros y salía una señora ya entradona en años diciendo sus intimidades, ¡háganme favor! ¿A qué mujer se le ocurre andar contando sus intimidades a medio mundo? ¡qué barbaridad!! (mejor que escriba un blog!) jeje

Decía algo como que cuando ella era joven y bella era la tortilla de arriba, la primeritita que todos quieren, pero que luego con los años los maridos abren el tortillero y se van por la de en medio y a la tortilla de hasta arriba la ignoran, así tal cual.

A mí me dio un no se qué de pensar qué haría en su lugar. Yo creo que al susodicho a la primeritita que quiera la tortilla de en medio ¡zácale! lo encerraría como le hacen en las películas, que a los prisioneros los plantan en un cuartito chiquitito donde apenas caben y además sin agua, sin comida, sin luz, sin televisión para ver a los Pumas y sin nada de cervecitas ni cacahuatitos japoneses ¡N-A-D-A! y lo dejaría una semana entera para que cuando salga con los labios secos y partidos, arrastrándose por el suelo, sintiéndose medio muerto, lo primeritito que le den ganas sea de una tortillita con muuuuuuuuuchos frijoleiros y no se ponga sus moños con que si le gusta la de arriba o la de en medio ¡faltaba más!


Pero bueno, cambiando de tema me acordé que ni les había contado que a Ileanita, quien fue la ganadora de la rifa le hice esta casita con el tema que ella le gusta: sirenas, hadas, laberintos y girasoles, para que no le pase como a mi, que cada vez que voy a salir: ¿Y las llaveeeeeeeeees? y tengo que vaciar mi bolsa en la puerta para encontrarlas. Ya no tiene pretexto Ileana para olvidarse de las llaves.
Pronto inventaremos otro jueguito o algo para hacer otra!

Casita Ileana

No hay comentarios.: