11 febrero 2009

5 MINUTOS DE CLASE ALTA

5 MINUTOS DE CLASE ALTA


Hoy en la mañana tempranito mientras el susodicho preparaba el café que es a la única hora que me pone toda la atención del mundo, yo creo que porque todavía trae el edredón tatuado en la cara, le dije que estaba pensando en despedir a la Sofiringa.


-¿Quién tiene que sacudir cuando ves todo lleno de polvo? - le pregunté al susodicho.

-Tú - Me contestó.

-¿Quién lava la ropa en esta casa?

-Yo.

-¿Quién tiene que aspirar porque la REINA o plancha o aspira, no puede hacer todo?

-Tú - Me vuelve a decir el susodicho.

-¿Quiénes tienen que trabajar de Lunes a Sábado para pagarle un sueldo para que se vaya a tirar 2 semanas a un camastro a leer un libro hidratándose con cocteles Margaritas acompañada del sonido del mar para luego regresar a su casa quemada como un carbón para encontrarse con 4 idiotas que le están haciendo el quehacer por que la REINA que está como momia carbonizada está tirada en un reposet porque no puede moverse de lo quemada?

-Nos... Nosotros - dijo el susodicho tragando saliva.

-En eso nos interrumpió Lady Pubertiana "avisando" que invitó a unos amigos a cenar el viernes que por lo del 14 de Febrero.

-¡Qué 14 de Febrero ni qué ocho cuartos! - le dije -luego me dejan un tiradero espantoso y quién tiene que levantar todo ehhh, quieeeeén?

-¡Ahiiiiií de ti si contestas, CALLADITA!!- le arrebaté la palabra y la corrí de la cocina, que no me va a venir a terminar de tirar al suelo tan te tajo la sensación de ser toda una señora de la "jai" con sirvienta como esas de las películas.

Válgame Dios! Hasta aquí escribo porque ME VOY A SACUDIR en este instante ¡faltaba más!



No hay comentarios.: