29 enero 2009

PSICOLOGÍA S.O.S.

PSICOLOGÍA S.O.S.

No había tenido tiempo de venirles a agradecer como Dios manda a todos por sus mensajes por lo de la rifa, ahora sí que escribieron hasta los más mudos que nunca dicen ni pío, me alegra saberlos por aquí y de tantos lugares diferentes. Yo tenía hasta la esperanza que en alguna de esas veces en las que abría la cajita de los comments apareciera el de la Sofiringa diciendo que ya viene de regreso, porque lo que es que la muy ingrata desde año nuevo dijo que se iba a asolear las carnes y es la hora que no regresa la desgraciada. Quiero que sepan que imprimí todos los comments para guardarlos de recuerdo. =) ¡GRACIAS!

Y es que últimamente he andado muy ocupada arreando al hooligan porque en la escuela están duro y dale con que hay que llevar al hooligan a terapias con una psicóloga y a mi me da no sé qué cuando escucho a sus maestras, quesque porque no para de hablar y que reprobó matemáticas y grammar. En mis tiempos te daban un fregadazo y sanseacabó la psicología, pero ahora hay que llevarlo a que lo sienten en un diván para que el escuincle diga qué le pasa y así no crezca traumado el pobre.

Dice el susodicho que cuando era niño tenía un profesor que les daba reglazos y se ponían a verse los brazos rojos unos llorando del dolor y otros orgullosos porque ya les cabían los 30 centímetros completos ahí tatuados hasta que alguien lo denunció y lo corrieron. Cuarenta años después te sientan en una sala de sillones morados y sin más ni más te dicen que el niño necesita una evaluación de 4 mil pesos más 10 sesiones terapéuticas de $200 cada una.

–Já! – pensaba yo para mis adentros, y el susodicho me veía con el mismo “já” en los ojos, yo creo que como pensando que sale más barato comprarse el juego de geometría completo para la vieja táctica.


Pero ni qué decirle a estas mujeres que se nota a leguas que no parieron nunca a un hooligan que desde que estaba apretujado adentro de mi panza se retuerce como lombriz con sal y no más vio la luz y juega 3 horas que es luchador de la WWE y otras 3 es Ronaldinho y trae pegado un balón de fútbol pero qué hacer si Dios quiso que naciera con antena parabólica y que pareciera que trae mistijuiles en el fundillo como dice el susodicho, ni llorar es bueno.

Muchas maestras de hoy en día que tienen sentados a treinta y tantos escuincles en un salón quisieran tener soldaditos de plomo que no se movieran y no saben lidiar con estas nuevas generaciones de niños que lo que necesitan es más interactividad, más dinamismo en las clases. Salimos de la salita esa apretándonos las manos, y la cartera otro poco, como si las épocas estuvieran para gastarse el dinero en eso y nos encontramos a otra señora que a su hijo ya más grandecito que el hooligan, lo traen en salsa sus compañeros que porque es muy amanerado el pobre.

-Veálo por el lado amable- le dice el susodicho, -en estos tiempos a eso se le dice ser metrosexual.

Le pegué un codazo al susodicho, ¡válgame! cómo le dice eso a la pobre señora que no más peló los ojos...Ayyy de suerte que en ese momento la hicieron pasar a la salita.

-Otro que seguro mandan al psicólogo – le digo al susodicho.

-Pero al menos al hooligan con tres fregadazos bien acomodados le quito lo burro, pero lo jot...digo, metrosexual…

-Viéndolo así – le contesto al susodicho y nos regresamos a la casa muy en paz.

0 comentarios: