12 enero 2009

PREPARANDO LA SORPRESA

598 ---> Biiiip Biiiip SE ACERCA, SE ACERCA, SE ACERCA!!


Ya era hora de que apareciera por estos lares! Y es que déjenme que les cuente que en lugar de pasarla en pantuflas, con los ojos [] de tanto ver T.V. y descansaaaar y descansaaar en todas estas vacaciones navideñas y demás, NADA qué! Me la pasé trabaje y trabaje. Primero porque la méndiga la Sofiringa se fue a las playas de Huatulco ¡háganme favor! El hooligan reclamó, que cómo era posible que nosotros la lleváramos siempre y ella a nosotros no la muy ingrata. Todavía el otro día mientras estaba trapeando, tocó su silbatito el cartero que traía una postal de una piña colada con un atardecer y el mar de fondo firmada por la Sofiringa, decía que se la estaba pasando bien y que la atención de primera. Ya ni pude seguir trapeando porque se me inflamó la glándula de la envidia ¡qué cosa!

Y en segunda con los niños y el susodicho con tiempo libre ya se imaginarán, se desata la guerra campal por el control remoto, por el reposet, que ni por equivocación paran en mi canal ese de remodelaciones de casas. En fin, ya luego vino Santa Claus y le dejó al hooligan una guitarra y a la Lady Pubertiana un libro de un vampiro que se enamora de una fulanita, que miren que a la Lady no se le da la lectura pero como en la historia el vampiro y la fulanita esa se la pasan de calenturientos ni pestañea la desgraciada, así que gracias a Dios se volvieron autistas por unos días en lo que fue la novedad.

Y es que la vida es es así, si la casa no huele a pino, si no hay un árbol con esferas y lucecitas no es Navidad, si los niños no están enchinche y enchinche todo el santo día no son vacaciones, si un hombre te dice a todo "Sí mi vida" no es tu marido. Las cosas siempre son como son, y hasta este Recetario no existiría tampoco si no lo hubiera leído jamás nadie, ni se hubieran detenido a dejar un comment, porque sépanlo bien, ya todos los que pasan y dicen algo y hasta los que pasan silenciosos a leer en voz bajita sin decir ni pío, TODOS ya son parte de ésta familia. Por eso los invito a que me vayan dejando en los comments su nombre o sobrenombre y mencionen el lugar de donde escriben, no es que lo necesite, es que me pica la curiosidad de saber hasta dónde se han enterado las barrabasadas que pasan en esta casa y el día que el Recetario cumpla sus 600 posts haremos una rifa, y la mano del hooligan será la encargada de sacar el nombre del ganador que se llevará una sorpresa que con mucho cariño estamos preparando para ustedes y les enviaremos hasta su casa, así vivan en la conchinchina ¡faltaba más!

Así uschale uschale a dejar sus nombres....

3 comentarios:

juancarlos dijo...

Que bueno tenerte de vuelta! Soy de los que generalmente pasan sin decir ni pio, pero con gusto te dejo mi post. juancorozco, de Guadalajara. Ya no te desaparezcas tanto tiempo. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola! yo tambièn paso sin decir pìo casi siempre. Pero me gustan tus posts.

Espero que la sofiringa regrese pronto.

Elisa desde Nàpoles.

Armando dijo...

Efectivamente, soy de esos seguidores silenciosos, pero que siempre dan la bienvenida a todo lo que nos compartes. Un buen año.
Raúl Armando, D.F.