21 marzo 2007

LA CULPA LA TIENE MI SUEGRA

LA CULPA DE TODO LA TIENE MI SUEGRA


Sí, eso pensaba hoy justo hoy que es cumpleaños del susodicho y como no me gusta ser incidiosa le dije, "Mi vida, ¿qué se siente llevar medio siglo a cuestas?" (ay si seré maldita a veces). Todo por que mi suegra que en paz descanse, tuvo a bien parir un día como hoy pero de hace 50 años cuando todavía ni ultrasonidos inventaban para ver si era niño o niña.


Por eso le heredó todos su genes ¡qué cosa!, salió como estampita clonada, con la mismita cara de mi suegra que hasta cuando le doy un beso al susodicho tengo que cerrar los ojos y no porque sea romántica naaaa, si no para no imaginarme que estoy besando a mi suegra ¡qué miedo! Y ya viendo aquello de los genes me dí cuenta que la sangre que heredó el susodicho es O pero no es ni O positivo ni O negativo, es algo así como mita y mita ¡Ay Dios, qué les espera a nuestros nietos!






Mi suegra no le heredó ni lo ordenada ni esas cosas buenas que luego una le anda heredando a los hijos, solo le heredó la cara completita para ciscar a su nuera ¡como si no tuviera una bastante!










El susodicho, que hoy es su cumpleaños y antes de partir el pastel se puso a quitarle velas, quesque porque hacen mucho bulto todas juntas (ajá)












Lady Pubertiana que a veces pienso que se salvó de heredar los genes de su padre hasta que la veo enrollando una tortilla como si fuera un rollo de papel y mejor voy por un valium para estarme tranquila.

El hooligan que odia bañarse, todavía el muy cínico dice que es para ahorrarnos el gasto del agua, ese sí heredó todos los genes futboleros (hasta ahorita es el único gen que le ronda por las venas, y claro...el de ser cochino)



¡Ay Dios!...¿Y si mis nietos no le heredan la cara a su abuelo el susodicho pero le heredan las mañas?
¡Que Dios nos agarre confesados!

No hay comentarios.: