23 febrero 2007

UN SUSODICHO EN PRIMAVERA

UN SUSODICHO EN PRIMAVERA

Hoy no puedo escribirles mucho porque en la SEP se les ocurrió no sé que cosas y suspendieron las clases, aparte una sobrina se quedó a dormir que porque quiere que le ayude a hacer una pintura, todo un cuadro perfecto de antifrijoleiros para el colmo del susodicho que anda peor que burro en primavera ¡qué espanto!

Lo peor es que este hombre que es odontólogo en el fondo le habita un albañil, eso le digo cada vez que se me ocurre agacharme a recoger algo y me hace como milanesa en el sartén: sssssssss ¡viejo cochino! No más le cortan la inspiración a una, por eso en cuanto les serví su merienda a todos le dije al susodicho que le diera una probadita primero, no vaya a ser que a los pobres niños les haya puesto cloroformo a escondidas en las donas de chocolate para que no molesten.

Que horror pero me siento acosada, no más les digo que no me suelta, me persigue en la cocina, en el baño, cuando me estoy lavando los dientes y cuando les esss…cri…boooooodsdh enla com p...utadooo roahh





(....regreso....)



Estem...ejem....ayyyyyy pero ya ven como son las cosas que luego le queda a una mal la conciencia cuando te lo imaginas de lagartón por ahí por culpa de los excesos de dieta, nada más no se le ocurra a este hombre andar de ojo alegre por que lo MA-TO (con las ganas que tengo de estrenar el vestidito negro escotado que me compré) Por eso luego luego me fui a ponerle un post-it en el refrigerador, que es donde de ley hace parada, diciéndole: "Frijoleiros al ratito"

Que los post-it sirven, claro…pero también para acordarse de cosas importantes ¡faltaba más!





No hay comentarios.: