13 febrero 2007

MARTES 13, NI TE CASES, NI TE EMBARQUES...

MARTES 13, NI TE CASES, NI TE EMBARQUES...


Ay qué horror, hoy es Martes 13 de "Ni te cases ni te embarques ni de tu casa te apartes” como decía mi abuelita, pero a mala hora se me ocurrió decirlo por que el hooligan para variar dijo que mejor no se bañaba porque con aquello de la mala suerte capaz que se acababa toda el agua ¡tan caritativo siempre! Ya no le dije nada pobre, si a estas alturas lo que se llama suerte es no necesitar en el cajón un wonderbrá.

Por eso ayer que salía un anuncio en la televisión de “Regale un anillo de diamantes para el día de los enamorados” el hooligan como si lo hubiera yo entrenado desde antes, muy oportuno le dijo al susodicho que me regalara uno, a lo mejor el día de la mala suerte se voltea y se me hace el milagro.

¡Ay pero este hombre no tiene remedio! Le contestó el muy ingrato que ya me había dado dos: El de compromiso y el de casados, ahhhhh pero eso sí, todas las semanas, lo que se dice T-O-D-A-S a primera hora sale a comprar anillos, sí así como lo están oyendo…digo, leyendo, se va el muy ingrato a comprarle anillos a todas sus palomas mensajeras, si no más cumplen 5 días de nacidas y les planta uno el condenado, y ahí andan las emplumadas presumiendo y yo tan sacrificada en todos estos años ni un triste anillo de los Chococrispis, nada snif snif

Al menos me regalara uno que me cupiera en la pata para no estar tan en desventaja con los pajarracos esos ¡faltaba más!


No hay comentarios.: