17 enero 2007

JUEGO DE MEMORIA

Juro por Dios que no vuelvo a cenar los sándwiches que me prepara el susodicho ¡qué horror! Toda la noche, pero lo que se dice TODA, soñé que un científico loco nos clonaba el muy méndigo, si de por sí no más puedo con un susodicho que me pongan dos ¡qué miedo!

Ya clonados el muy canijo se ponía a jugar memoria con nosotros, nos picaba la panza para ver si ya había hecho pareja, ya cuando me estaba gustando aquello de los picotazos medio me desperté cuando el susodicho no dejaba de picarme el hombro para avisarme que ya era hora de levantarse ¡assh ya ni respetan el sueño a uno! Por eso les vine a dejar el juego del científico loco para que no les agarre el sueño, pero ahíiiiii de ustedes si me pican la panza ¡pos estos!

JUEGO DE MEMORIA DEL CIENTÍFICO LOCO


Si andan de ociosos como yo, me apuntan en la cajita de los comments su tiempo, que a lo mejor hasta un premio hay ¡faltaba más!

.

No hay comentarios.: