24 marzo 2006

LA SOLIDARIDAD DE UNA FAMILIA

LA SOLIDARIDAD DE UNA FAMILIA


Ahora que fue el Foro Mundial del Agua acá en México, Lady Pubertiana hizo un trabajo para la escuela de eso y nos dimos cuenta del gastadero de agua que se traen en el mundo ¡qué espanto! Cifras oficiales dicen:


¿Qué mundo le vamos a dejar a las futuras generaciones verdad? Aunque he de confesar que yo no me preocupo tanto por que en esta casa a mi querido hooligan le entra tal solidaridad que es capaz de hacer lo que sea con tal de no bañarse, hay que reconocer que el muy cochino pone su granito de arena.

Y es que la vida es contradictoria a veces, estoy segura que en la Comisión Nacional del Agua les darían permiso a estos niños de que gastaran aunque fuera tantita agua; uno en bañarse y la otra en peinarse, y es que a Lady Pubertiana no le ha entrado la edad de la vanidad todavía, esa que hace que pasen horas y horas como la madrastra de Blancanieves preguntándole al espejo si son las más bonitas, es más, tengo dudas de que Lady Pubertiana sepa que hay espejos en la casa porque cuando la mando a peinarse antes de llegar al baño se desvía al cuarto de la televisión, encima se pone unos jeans que a la vez son como protectores de suelas de zapato y para colmo le copió al Señor Rebollo que es el plomero de la casa y anda como alcancía enseñando la rayita de donde el cóccix pierde su nombre. Les juro que entre más la veo más siento que en otra vida fue hippie y en esta vida nada más vino a reconfirmarlo.

Yo creo que la única solución va a ser cuando a estos niños les pegue el amor, que el hooligan quiera más a la regadera con tal de que la novia lo huela rico en lugar de andar como perro de mercado tirado en las banquetas de la calle y que Lady Pubertiana se peine por convicción y no por amenazas de muerte. Aunque sé muy bien que cuando esta escuincla nos llegue con un novio a la casa por default me quedo viuda.

¡Lo que no hará una por tener unos hijos limpios y bien peinados!

.


No hay comentarios.: