27 diciembre 2004

TRAS LAS 12 UVAS....

Uno de estos días de shopping, venía caminando atrás de 2 muchachos que a la vista me parecieron homosexuales. Imaginen el cuadro: un muchacho alto, estilizado, de camisa de holanes en color rojo y pantalón blanco muy ajustado, junto a otro de patillas muy largas y peinado extraño, vestido también de colores llamativos y caminando según palabras del susodicho "muy apretadito" jeje Me imaginaba sobre qué platicarían cuando de pronto escuché que le decía uno al otro: "No importa si sea 'haiga' o 'haya', el chiste es que lo sientas".
Aunque su gramática no sea del todo correcta, su filosofía sí. Sentir es algo que más que preocuparnos debería ocuparnos estos días. Sea cual sea el motivo, que éste sea sentido, llámese trabajo, relaciones, familia o lo que sea, inclusive estar sentado en este preciso momento frente a un frío monitor tratando de dejar cálidas palabras que describan lo que siento.

Un amigo muy querido me dijo hace unos días: "Imagínese ser un diamante, un diamante lleno de lodo, de impurezas, ¿qué orgullo hay en eso?, Si se logra limpiar ese diamante y sentirse hermoso, digno, ¿Cómo no reflejar la luz?"

Con estas palabras quiero decirles que mi deseo para este año que está por comenzar es justo eso: Encontrar el sentido de la vida y sentirla cada segundo. Palparla, saborearla, tocarla, que cultivemos cada momento grato y gratis que nos regala cada día y entonces será como lo dijo él: ¿Cómo no reflejarlo?

FELIZ AÑO para todos ustedes familia bloggera, amigos que toman unos minutos de su tiempo para sentarse en ésta mesa. Un abrazo fraterno y lo mejor de lo mejor para este 2005 !


No hay comentarios.: