09 agosto 2004

NO ANDABA AUSENTE, ANDABA DE PARRANDA !

Aquí me encuentro. Otra vez de regreso a la realidad después de unas vacaciones en las paradisíacas playas de Ixtapa Zihuatanejo. El color burócrata ha quedado en el olvido después de mimetizarnos al bronceado lanchero de los brodys que abundan en la playa.

Me acompañó “De Cuerpo Entero” mi querido amigo Luisfey y bajo la sombra de una palmera me pinté cada escenario dejándome muy agradables momentos...Gracias amigo por esa creatividad tan maravillosa..¡Te admiro!

Mi querido hooligan, quien no sabía nadar, tomó curso intensivo pues literalmente casi se nos cambia la piel por escamas rompiendo records de hasta 6 horas continuas en la alberca...¡Dios!, ¿Acaso este niño no sabe que también hay que comer?

Finalmente una semana le bastó para descubrir en sus manos y pies unas eficaces aletas que le permitieron cruzar de orilla a orilla y aplicamos el dicho de “como pez en el agua”.

Lady Pubertiana le hervía la hormona al ritmo de los rayos solares se recostaba audífonos en mano para escuchar su dichosa musiquita y la sombra meciéndose bajo las faldas de las palmas bailando el punchis punchis acompañándola.

Allá dejé las huellas sobre la arena suave, un cielo azul, una brisa que abraza cada poro de la piel, y junto a las palmeras borrachas de tanto añil, un mar que encierra el vaivén de mil nostalgias.

Habrá que llenarse de trabajo para volver a tomar la iniciativa del PLAN B y repetir la graciosa huída a oxigenarse.

Lo mejor de todo es regresar a tu almohada de origen y sobre todo a tu amadísimo escusado.





No hay comentarios.: