17 mayo 2004

Mis anticonceptivos

UN ANTICONCEPTIVO MUY EFECTIVO

Cuando cambia el horario de verano siempre el reloj biológico del cuerpo tarda algunos días en acoplarse a esa hora de diferencia. Para el susodicho y para mí eso no es problema, nosotros nos vamos desconectando al mismo tiempo en que nos tapamos con la sábana. El hooligan tarda horas en entender que es hora de dormir. Pareciera que sus baterías no tienen final, y ya cuando comienza a desgastarse mi voz y su actividad, resignado se acomoda entre el susodicho y yo y literalmente se apaga. Eso sí, pueden estar seguros que el hooligan es el anticonceptivo más efectivo de este planeta.

Mil veces he considerado la posibilidad de encadenarlo a su cama y echar la llave al escusado además de ponerle un CD como esos de la Trevi que cuando los tocan al revés dicen: “Tienes que obedecer, tienes que obedecer”

Mi mamá que tenía un régimen Tatcheriano puso cortinas que por el reverso eran ahuladas en color oscuro, así que no creo que hayamos ni conocido las estrellas. Y tanto mi papá y el Abuelo siempre dicen que los padres de ahora somos muy 'escasos' de autoridad pero es que esa sentencia de "porque soy tu madre" en estos días simplemente no funciona y los niños alegan y discuten como si fueran muy letrados en leyes y exigen sus derechos.

¡Quien no me crea le mando a mi querido hooligan 2 semanas!





0 comentarios: