16 noviembre 2003

VUELVO A LAS ANDADAS

ENTRE SARTENES Y OFICINAS

Ya había yo colgado el tenis antes de empezar a cocinar este blog, pero heme aquí ...volví al redil.

Comencé a trabajar ya hace un mes con mi hermano Alberto, "El Albert" como le llamo yo. Al principio con un poco de miedo pues él es todo un señor Diseñador Gráfico y yo lo único que sé es cómo hacerme guaje en una sala de chat.

Albert puso su negocio que incluye impresión digital, copias y otras monerías junto con su despacho de diseño, y el panorama para mí marcó nuevos horizontes. Aprender ahora significa algo cotidiano en mi vida.

Nuevos programas de computadora, nuevos términos, es más yo pensaba que eso de couché tenía que ver con sexo ¡y resulta que es un tipo de papel !

A veces pienso que en lugar de que el me pague un sueldo, debería pagarle yo a él por enseñarme tantas cosas (además de la paciencia)

Al fin llegó la quincena y me pagó muy bien (ni siquiera había pensado en esa cuestión del dinero), yo estaba contenta fuera como fuera. Creo que hubiera ido aun sabiendo que no me pagaría....¡Pero qué rico! Me voy a ir borrando eso de andar registrándole las bolsas al susodicho.

Ahora me siento la subsidiadora de los caprichos de mi querido Hooligan y Lady Pubertiana..¡que pidan! que aquí está la wonder woman de su madre trabajando como burro pa sus chicles.

( Hijos míos, más vale que impriman esto porque no creo que estas palabras se repitan seguido
)