14 junio 2009

REMODELACIÓN

ESTAMOS EN REMODELACIÓN


Por acá andan un montón de albañiles, pintores, etc.. que quieren darle un nuevo look al blog, por lo pronto me inscribí al blog de Gisele Jaquenod que es una muchachita muy inteligente y muy creativa que está rifando un maquillaje de blog (como el que a este la hace tanta falta) así que con suerte en una de esas ganamos!




Mientras tanto aquí andaré, si acaso no ganamos pues ya estaremos poniendo tapiz nuevo, pintando paredes y cambiando alfombras, vuelvan a fin de mes, les prometo que ya estaremos bien organizados!
P.D.-Les dejo Danoninos en el refri por si pasan y les da hambre.


Besos y apapachosssss!



06 junio 2009

TEST DOMINGUERO

TEST DOMINGUERO

Me mandaron un meme que dice así: "Tienes que escribir 20 cosas que consideres placenteras y te sientas culpable por sentirlo. Pueden ser cosas acerca de moda, comida, musica etc... Si yo te etiqueto, es porque quiero saber más acerca de ti." Veinte cosas está medio difícil ehhh pero aquí se los dejo para si alguien se avienta a contestarlo en su blog, pero nos avisa ehhh para que vayamos de chismosos. Nada más no le digan a nadie al fin esto es taaaaaan confidecial ¡Pos estos!


1. Soy como Federica Peluche y a veces me dan ganas de decirle al susodicho "Mistijuil de agua puerca"

2. Es placenterísimo ver pasar a mi vecino guapísimo del Mercedes, y solo me siento culpable cuando el susodicho me da un codazo...ashhh no dejan a una deveras!

3. El susodicho toda los Domingos de la vida quieran o no hace de desayunar hot-cakes, yo ya los odio un poco y le invento que como que me caen pesados.

4. No me pierdo mi telenovela de la noche porque me encanta lo malvadísima que es La Hiena (que es la villana...Lucerito) y me encanta cuando piensa sus perversidades y las dice "para adentro" mientras para afuera no más sonríe y dejo todo por estar ahí puesta a las 9 aplastadota en la televisión.

5. Cuando me gusta una canción la pongo 323483749234 millones de veces hasta que me odian en la casa.

6. Hace unos ayeres me encantaba eso de la chateada y hasta tenía mi grupito de Los maduritos de siempre y no había día que no entrara a chatear, hasta iba a las reuniones y era chistoso ver al "Cuervo" que te lo imaginabas de una forma y a la mera hora: ooohhh my god ese era el mentado Cuervo!! auggg, así me la pasaba hasta que estuve a punto de fundar la Asociación de Chateros Compulsivos y mejor lo dejé por la paz.

7. Cuando mis hijos me invitan a ver una película que a mi no me llama la atención les digo: "Ahorita vengo voy a hacer pipí" y ya no regreso ñaca ñaca!!

8. Me encanta despertar al susodicho cuando está dormido para preguntarle "Si ya puso el despertador" (qué mala soy! jaja)

9. Cuando hay postres me encanta probar de todos aunque luego me super remuerda la conciencia.

10. El hooligan tiene la manía de hablar como barraespaciadoradescompuesta que ni traga saliva!! Y me pregunta qué te parece esto? qué te parece lo otro? y nada más le digo que sí a todo aunque muchas veces ni lo oigo. (mientras no pida permiso pal antro verdad?)

11. Soy compu-adicta (ay no se nota verdad??) y el día que se descompone la compu hasta me salen ronchas, eso sí los Domingos no me paro ni de chiste por la compu.

12. Soy analítica, me la paso observando a las personas cómo hablan, lo que dicen, etc... me he dado cuenta que se aprende mucho como diría el chinito: "No más milando", aunque a veces me da por ser criticona.

13. Le traigo unas ganas de ahorcar a la Miss del hooligan que no vieran! Pero cuando la veo no más le sonrío (igualito que La Hiena).

14. Odio a la Sofiringa (que es la empleada y REINA de esta casa) pero cuando veo que está planchando se me aplaca el odio y hasta siento que la quiero.

15. Me siento la mamá del susodicho y cuando vamos a una fiesta estoy duro y dale "Ya no tomes", "Ya bájale" y así, como que se me despierta la hormona del DETECTOR DE MEZCALES.

16. Soy suuuuuuuuuper distraída, que si en las épocas de la Primaria estuviera la psicóloga esa de la escuela del hooligan ya le hubiera dicho a mi mamá: "Señora su hija tiene atención dispersa no hay remedio con ella", y me ha pasado cada cosa por ser distraída que qué les cuento!! Hasta he abrazado gente que ni conozco, he intentado abrir un coche que no es el mío, me llevo carritos en el super que no son míos, y así un alteron de cosas!

17. Tengo la manía de revisar la ortografía de cuanto anuncio se me planta enfrente, inclusive los folletos que vienen en el periódico les marco las faltas de ortografía...pero siento rico! KE ORROR NO LEZ PARESE?

18. Cuando hay festejo y hay postre en la casa lo guardo en el refri con un cuchillo y cada vez que abren el refri le damos "llegue" (no pos si la panza no es de a gratis!!)

19. Cuando me veo un barrito ay me da un no sé qué que qué se yo y corro a exprimírmelo pero cuando a mi hija la veo igual la regaño y le echo un rollo de que no hay que hacer eso, que es lo peor, que le van a quedar cicatrices y así.

20. En cuanto llego a la casa me planto mis "Crocs" y así me la paso todo el santo día, aunque luego me digan que soy vieja chancluda.

05 junio 2009

LAS 5 FRASES MÁS USADAS

Estaban hablando de estadísticas y esas cosas que sabrá Dios como dan con tanto número raro si a uno jamás le preguntan nada, y me quedé pensando y llegue a la conclusión de que en esta casa las estadísitacas arrogan 5 frases que más he dicho esta semana (y las anteriores!) son:

1. ¡Ya duérmeteeeeeeee carajo!
2. ¿Te mandas solo o qué?
3. Ay sabes que, por mí haz lo que se te de tu gana.
4. Si no te callas te doy.
5. Ponte a estudiar escuincle (imbécil -> ese no más lo pienso pero no lo digo porque ante todo está la educación ¡faltaba más!)

¿Ustedes cuáles dicen?