02 abril 2008

LAS VENTAJAS DE TENER UN X-BOX

LAS VENTAJAS DE LA ADICCIÓN AL X-BOX


Ayer que estaba todo en calma llegó a tocar la puerta la Güera Ruvalcaba.
Mala señal, o se compró un abrigo de algún animalito peludo y me lo viene a presumir o me viene a enseñar la boleta de calificaciones con puros dieces de su engendro. Respiré hondo y antes de abrir la puerta amenacé de muerte al hooligan para que no invitara a pasar al engendrito y abrí la puerta con una sonrisa que ya la quisieran en un comercial de pasta de dientes.

Dicho y hecho, lo primeritito que hizo el desgraciado del hooligan fue decirle al engendrito si quería jugar un partidito del dichoso Guitar Heroe en el X-Box.

-¿El tres sesenta? – se volteó y le preguntó el engendrito al hooligan con ese tonito presumido y odioso que le heredó a su madre -¿ayy apoco lo tieneeeees?

El hooligan podrá tener dislexia en la lengua y estar diciendo fornica en vez de formaica y podrá ser una piedra para la escuela y estarme mandando a llamar
la Conchis doscientas mil veces pero eso sí, el escuinclito tiene record en el juego ese de la guitarrita que ni los amigos de la Lady Pubertiana lo han podido vencer ¡una habilidad que no vieran!

-Claroooooooo pasa- le dije muy suave y lo jalé de la camiseta para adentro mientras le ofrecía un cafecito a la Güera Ruvalcaba.

-¿Pero si puedo má? ¿Ya no estoy castigado por no bañarme? – me preguntaba el hooligan.

Me entró lo pedagógica y me le acerqué al oído y le dije bajito: ¿Recuerdas ese nivel que te tenía prohibido jugar porque me dejabas babeado el tapete de tanto que te idiotizas? Te me vas derechito a ese ¿entendiste? Derechito..

Pero si hasta le brillaron los ojitos al hooligan ¡qué horror! Claaaaaro, tienen ustedes que entender que a veces es mucho peor tener la honra aplastada por un engendro que tener un hijo idiotizado ¡faltaba más!


.

No hay comentarios.: