Hoy que me venía a escribirles me interrumpió la Sofiringa. Rondaba sin decir nada, solo miraba la computadora y seguía duro y dale con la escoba. Se me hizo rarísimo por que toda la vida la mañosa esta cree que cuando me siento a escribir en la computadora no puede hacer limpieza 1 kilómetro a la redonda. Luego luego que toca la escoba yo amenazo a medio mundo a que ni de por equivocación se acerquen por que si no ya estuvo que ese lugar se queda intacto.
-Señoooora – me dice mientras pega un escobazo debajo del escritorio que casi me deja sin pies, -ve que hay un programa para grabar canciones, a mi hijo se lo pidieron en la escuela.
-Claro- le digo y luego luego me ofrezco a prestarle el mío pero con v de vuelta mientras la Sofiringa acercaba el recogedor.
-¿Será que me explique cómo instalarlo por la computadora?
- Mssssí, claro -, le digo y me le quedo viendo haciendo rewind para mis adentros a ver si le entendí bien.
-¿A ver Sofiringa, me estás diciendo que te mande la explicación por e-mail o qué?
-Por el ese donde chiatean -, me dice la muy tecnológica. Rural, pero tecnológica la desgraciada.
Así que ya le dije a la Lady Pubertiana que me haga la tarea rapidito y que el hooligan ni se le ocurra sentarse a jugar el Cartoon Network, ni que el susodicho se piense que va a usar el excel para sus estadísticas de las mentadas palomas mensajeras por que a las 8 tengo chat con la ciber-sirvienta ¡faltaba más!
.
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario